Premios STS 2011

Finalizamos las votaciones de los premios STS 2011, como cada año durante el mes de diciembre, los usuarios del foro STS hemos votado por las mejores y las peores webs del año relacionadas con ganar dinero en internet, esta es la cuarta edición que realizamos de estos premios. Los ganadores de 2011 han sido:

Mejor página – por primera vez, Beruby se hace con el galardón de mejor página desplazando a Neobux que hasta ahora, siempre habia conseguido ganar en esta categoria. También fueron votadas en este apartado Centro de Opinión, Captchatrader, Teliad, Bigeurobux, Nopaypoker y Oron.

Mejor inversión – el único premio compartido ya que tuvieron igualdad de votos Clickesdinero y Bigeurobux.

Página revelación – los cambios realizados han hecho que este premio sea ganado por Kiclicks, recibieron votos en este apartado Qustodian, Webgana, Biglevelbux, 20dollars2surf y Beruby internacional.

Mayores ganancias – Curiosamente esta ha sido la categoria con los votos más variados, se podría suponer que hay sitios mejores que otros, con los que obtener mayores ganancias para ganar dinero pero en realidad, depende hacia donde enfocamos nuestro esfuerzo, como se ha podido demostrar en estas votaciones ya que prácticamente cada usuario ha votado por un sitio diferente. El ganador ha sido Beruby pero tambien recibieron votos Captchatrader, Kiclicks, Mysurvey, Nopaypoker, Oron, Infinitybux y Webgana

Peor página – La que fuera merecedora del premio a la página revelación en 2010, se ha convertido este año en ganadora del premio a la peor página, es de suponer que precisamente por eso, ya que se habian depositado ilusiones y confianzas en que Onbux iba a ser una buena PTC y con futuro, pero no ha sido asi. También fueron votadas en este apartado Wupload, Gomezpeer, Affiligal, Bigpoundsbux y 20dollars2surf.

Mayor decepción – la que habia sido galardonada año tras año como mejor página, ha sido castigada por los usuarios al aplicar cambios en los valores de los clicks y Neobux se convierte en la mayor decepción del año, tambien fueron votadas Leemails, Onbux, Bigtimebux, Europlus100, Sumaclicks y Wupload.

Nuevamente han resultado muy interesantes los premios y conocer la opinión de los usuarios nos ayuda a realizar este pequeño resumen anual, en agradecimiento a vuestra participación se va a realizar un concurso extra entre quienes han participado con sus votos, podeis entrar al foro para conocer los detalles.

Queremos aprovechar para desearos un feliz 2012 y animaros a participar en el foro STS, durante 2011 hemos tenido casi un millón y medio de páginas vistas, lo que nos convierte en un buen escaparate en el que publicar vuestros enlaces y asi conseguir referidos, tenemos muchos y variados apartados donde poder obtener referidos, muchos usuarios ya lo utilizan como lo demuestran los casi 8000 mensajes escritos en el foro durante este año. Podeis encontrar la mejor información y en el mejor ambiente. Entre los concursos gratuitos y los proyectos antiscam, sólo en 2011 hemos repartido más de 300$ entre los usuarios del foro, esperamos seguir creciendo durante este año y poder seguir ofreciendo a nuestros usuarios una buena comunidad donde compartir y disfrutar de este mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *