Premios STS 2012

Han finalizado las votaciones de los premios STS 2012, como cada año y durante el mes de diciembre, los usuarios del foro STS votamos por las mejores y las peores páginas del año relacionadas con ganar dinero por Internet, esta es la 5ª edición que realizamos de estos premios. Los ganadores de 2012 son:

Mejor página – por segundo año consecutivo, Beruby es considerada la mejor página del año. En segundo lugar nos encontramos con un triple empate, entre ClickXti, Neobux y Clixsense. También han sido votadas en esta sección Twickerz, NatureBucks, Cashnhits y NoPayPoker.

Mejor inversión – en este apartado ha ganado Neobux, lo que creo demuestra que sabiendo utilizar esta PTC es un buen sitio, en segunda lugar ha quedado Clickesdinero y también fueron votadas Uinvest, Probux, LatinaPTC, CashTream, Cashnhits y Mybrowsercash.

Página revelación – otro apartado que despierta mucho interés ya que nos ayuda a conocer qué nuevos sitios son los mejores. El ganador es Gift Hunter Club, el gran trabajo que están realizando creo que es buen merecedor de este premio. En segundo lugar ha quedado LatinaPTC que curiosamente, ayer mismo comunicaba el cierre del sitio, es una mala noticia perder uno de los mejores sitios lanzados durante el año pasado pero en su despedida el administrador vuelve a demostrar porque gustaba tanto a los usuarios. En tercer lugar ha quedado ClickXti y también fueron votadas LadolcevitaPTC, BuxChief, Josefluptak y Sponsokdo.

Mayores ganancias – nuevamente esta categoría es la que recibe más alternativas, lo que vuelve a demostrar que depende mucho hacia donde enfocamos el esfuerzo y prácticamente cada usuario ha votado por un sitio diferente. Con sólo 4 votos gana Beruby, en segundo lugar queda Profitclicking con 2 votos y también fueron votados en este apartado Gift Hunter Club, ClickXti, Affilinet, Qustodian, NatureBucks, Uinvest, Sumaclicks, Swebux, Neobux, Fanslave, Protypers, MySurvey y Paf.

Peor página – Con bastante claridad ha ganado en este apartado Beticious, tantos cambios en contra de los usuarios les ha pasado factura. En segundo lugar ha quedado Marihuanabux y también fueron votadas Kuartu, Mepagan, CaptchaTrader, Esfacil, Ptcplus, Violetbux, Neobux, Sponsokdo y ProfitClicking.

Mayor decepción – La más decepcionante de 2012 ha sido Sumafan, empezó de forma espectacular pero se ha ido desinflando hasta quedar en nada. En segundo lugar repite Marihuanabux, la caída de uno de los gigantes de las PTC se tenía que hacer notar en estas votaciones. En tercer lugar, ha quedado Kiclicks. En esta categoría, también fueron votadas ProfitClicking, Sumaclicks, Esfacil, Ptcbox y Jillclickcorner.

¿Qué os parecen los resultados? personalmente me parece que los resultados han sido muy interesantes y conocer la opinión de los usuarios ayuda a realizar este resumen anual. En agradecimiento a vuestra participación vamos a realizar un concurso entre quienes han participado con sus votos, el ganador recibirá 10$ por paypal o payza (a elegir por el ganador) y será quien coincida las dos últimas cifras con el gordo de la Lotería del Niño que se celebra el 6 de Enero de 2013. Estas son las participaciones:

premios 2012

Mucha suerte a tod@s!! también queremos aprovechar estas líneas para desearos un feliz año 2013 y animaros a participar en el foro STS, durante 2012 hemos tenido dos millones de páginas vistas, lo que convierte nuestra comunidad en un gran escaparate en el que publicar tus enlaces y así conseguir referidos, muchos usuarios ya lo utilizan como lo demuestran los casi 12.000 mensajes escritos en el foro en 2012. Encuentra la mejor información y en el mejor ambiente. Entre los concursos gratuitos y los proyectos antiscam, sólo en 2012 hemos repartido más de 500$ entre los usuarios del foro, esperamos seguir creciendo durante este año y poder seguir ofreciendo a los usuarios una comunidad de calidad, donde compartir y disfrutar de este mundillo.

4 comments

  1. Hola.
    Desde Gift Hunter Club agradecemos ese galardón de mejor página revelación del año.
    Por nuestra parte, haber alcanzado esta categoría es un orgullo en tan poco tiempo y, de igual manera, una motivación para seguir haciendo cosas y mejorar, de cara a comenzar a aparecer entre las páginas punteras.
    El nuevo año ha arrancado para nosotros con mucho y agotador trabajo pero con muchas ganas de presentar varios proyectos y novedades que tenemos en mente y que ya están en fase de desarrollo.
    Confiemos en que éste sea el año del despegue definitivo para nosotros y no nos pase como a Latina-PTC. 🙁
    Un saludo a todos y muchas gracias. Nos vemos cazando regalos gratis.

  2. fercol dice:

    Hola, conocen PlayFulBet? Ami me gusta mucho. Saludos!

  3. Javier (JBC77) dice:

    Interesante resultado. Visto el desenlace me he animado a desempolvar mi cuenta en Neobux, y cuando tenga un poco más de tiempo probaré Gift Hunter Club. La única “espinita” que me queda son los pocos votos recibidos por Twickerz. Espero que de aquí a la próxima edición haya más gente que se anime a darle una oportunidad, realmente es una ptc que merece la pena.

    Saludos!

  4. Buenas tardes:

    ¡Muchísimas gracias por el reconocimiento! Desde beruby.com queremos agradecer a todos los que han votado por nuestra web como mejor página del año 2012. Ha sido un año de mucho trabajo y que nos ha traído muchos cambios y mejoras, incluso en unas condiciones del mercado muy adversas para seguir creciendo, pero que gracias a todos nos ha dejado supuesto también muchas alegrías. Ahora toca seguir trabajando duro para que esta tendencia no cambie y podáis seguir valorándonos igual.

    Aprovechamos para desearos un feliz año 2013, que os traiga muchas alegrías y un gran ahorro 😉

    Un abrazo,
    Equipo beruby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *