Premios STS 2015

feliz 2016

Como es habitual desde hace 8 años, durante el mes de diciembre se han realizado en el Foro STS las votaciones para elegir los mejores y peores sitios de 2.015

El plazo para votar ha terminado y tenemos los resultados:

Mejor página – en la categoría más importante de las votaciones, Beruby tras un pequeño bache el año pasado (quedó 7º en esta categoría en 2014) se ha vuelto a imponer como ya lo había hecho en los premios de 2011, 2012 y 2013. A poca distancia y en segundo lugar han quedado empatadas Neobux y Trafficmonsoon, seguidas por Clixsense y Transitbux. También fueron votadas en este apartado Fortadpays, Adsbiz, Littlebux, Dailymotion, Sharingmoney, Ayuwage, Macapebasic, Useclix, Epicclix y NoPayPoker.

Mejor inversión – otro premio muy apretado en el que finalmente ha ganado Macapebasic. Para trabajar en inversiones conjuntas en el foro estudiamos muchos sitios y Macapebasic nos pareció el mejor, por lo que nos parece totalmente merecido el premio y aprovechamos estas líneas para felicitar a su administrador. En segundo lugar ha quedado Fortadpays y en tercer lugar Useclix. Otras que fueron votados han sido Adsbiz, Debadibux, Transitclix, Neobux, Halleybtc, Clixsense, Poker Automatics y Edentraffic.

Página revelación – en este apartado el ganador con diferencia es Trafficmonsoon, una de las mejores páginas del año administrada por un personaje conocido por estafar en el pasado, motivo por el cuál ha sido la gran sorpresa del año. En segundo lugar ha quedado Jandabri seguida por Useclix. Además fueron votadas Macapebasic, Aklamio, Absbiz, Littlebux, Fortadpays, Transitbux, Farmsatoshi, Paidbrands, Cryptoclix, Enkaizen, Quizbook, Wowapp, Epicclix y hay quien incluso votó a Subetusueldo xD

Mayores ganancias – siempre ocurre que este apartado es el más repartido y como solemos decir, esto demuestra que según hacía donde enfocamos nuestro esfuerzo, se obtienen mejores resultados. En primer lugar nos encontramos con un triple entre Useclix, Trafficmonsoon y Ayuwage, por lo que comparten este premio entre las tres. Con sólo un punto menos, quedaron empatadas otras tres: Neobux, Transitbux y Clixsense. Y muchas otras fueron votadas entre las que más ganancias generaron a los usuarios como Beruby, Buxworld, Fortadpays, Grandbux, Farmsatoshi, Littlebux, Dailymotion, Debadibux, Carbon7, Fortadpays, Absbiz, Macapebasic y PAF

Peor página – con clara diferencia ha sido elegido como peor sitio Paidverts, posiblemente no haya sido el peor sitio computando todo el año pero la actualidad suele ser muy influyente en estas votaciones y los resultados no dejan lugar a la duda. En segundo lugar es para Debadibux y el tercero ya es compartido entre el resto que recibieron un voto: Kreanclix, Captainbux, Neobux, Mypaidtube, Coopfuture, Gameloot, Easy-money-systemz, Kinztraffic, Marketpaid, Anuntiomatic, Buxvertise, Familyclix y Digadz.

Mayor decepción – este “premio” estuvo más competido y finalmente ha ganado Debadibux, algo que personalmente nos decepciona porque nosotros ya habíamos desenmascarado a la administradora de Debadibux hacía más de un año, para nosotros no ha sido una sorpresa que se haya vuelto scam pero respetamos la decisión de los usuarios y si para la mayoría es la mayor decepción del año, así es 🙂 en segundo lugar a poca distancia ha quedado Paidverts, en tercer lugar Goldeuroptc y otras que han resultado decepcionantes han sido Ptc-click-ads, Mytrafficvalue, Buxworld, Weconseeds, Bestmoneybux, Bonusralia, Familyclix y Esclicks.

medallero

Para finalizar con esta edición de los Premios STS realizaremos el habitual sorteo entre quienes habéis participado votando, el ganador recibirá 5$ por Paypal, Payza o directo al saldo del foro (a elección del ganador) y será quien coincida las dos últimas cifras con el gordo de la Lotería del Niño que se celebra mañana día 6. Podéis consultar los números con los que participáis hilo del foro donde se han realizado las votaciones.

Mucha suerte a tod@s!!

2 comments

  1. Kepler dice:

    Se sabe algo de useclix? La web no funciona….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *