Premium en Clickesdinero

Hacia más de año y medio que no invertiamos en ninguna página PTC – PTR por falta de fiabilidad en los sitios, tras este largo paréntesis ahora nos hemos hecho premium (cuenta oro) en ClickEsDinero

Se trata de una PTR española, con más de dos años en funcionamiento, donde no hemos tenido problema para ir recibiendo los pagos, asi que apostamos por este sitio y esperamos que la inversión nos resulte rentable.

En CED ya fuimos miembros premium (cuenta plata) durante el mes de marzo, fue un regalo por la cantidad de referidos obtenidos en el mes de febrero, donde realizaban un concurso para los 3 usuarios que más referidos consiguieran ese mes y la verdad es que notamos un ligero aumento de las ganancias durante ese mes.

Recordamos las características de Clickesdinero (CED) pagan 0,01$ ó 0.005$ por email leido y el 100% de lo generado por nuestros referidos. Incluye apartados de pago por registros o por click, últimamente han reactivado esta sección, poniendo varios anuncios a 0,001$ cada uno. El pago mínimo son 10$ y pagan por transferencia o Paypal.

clickesdinero ced

One comment

  1. sandro dice:

    suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *