Primer Aniversario de Hiving

Hiving España cumple un añito y para celebrarlo, doblan los beneficios por obtener referidos. Desde hoy 15 de marzo y hasta el 21 de marzo, en vez de ganar 20 puntos por cada referido conseguido, ganaremos 40 puntos (0.5€)

Hiving es un panel de encuestas, ganas puntos por cada encuesta completada y por invitar a amigos, 80 puntos equivalen a 1€ y necesitamos acumular 400 puntos (5 euros) para poder cobrar, pagan por Paypal. Una vez registrados, tenemos que rellenar todos las encuestas de perfil, para conseguir invitaciones de recibir encuestas y asi poder ganar puntos, hasta que no completamos las encuestas de perfil, no recibiremos encuestas remuneradas, asi que es lo primero que debemos hacer.

Casualmente, ha coincidido este Aniversario con la entrevista que vamos a realizar a Hiving desde STS, como sabeis los usuarios son parte fundamental en nuestras entrevistas porque se puede preguntar lo que querais, para enviar vuestras preguntas, responder en este hilo del foro, teneis de plazo hasta el 20 de marzo.

Aprovechamos estas líneas para felicitar a Hiving por su primer Aniversario!

Únete al panel Hiving para responder a encuestas de opinión en línea. A cambio de tu participación, vas a ganar puntos que podrás canjear en dinero, si te interesa haz clic en la imagen para apuntarte:

hiving

2 comments

  1. Ganar 10 euros al dia dice:

    Gracias por el aporte, ni siquiera sabia de la esistencia de Hiving, gran blog, saludos ..

  2. admin dice:

    Gracias a ti por comentar, un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *