Primer pago de Belkelo

Hemos recibido nuestro primer pago de Belkelo, un nuevo sitio para ganar realizando sencillas actividades. El dinero nos ha llegado un par de minutos después de solicitar pago, este es el detalle del pago en Paypal:

pago de belkelo

La cantidad cobrada es pequeña pero siempre nos hace especial ilusión cuando cobramos por primera vez de algún sitio y realmente no están las cosas para menospreciar si entra algún dinerito extra, además Belkelo es un sitio muy nuevo con apenas un mes de vida y en el que poco a poco están incluyendo nuevas formas para ganar más dinero y puntos.

Recordamos que Belkelo es una web en la que nos registramos y podemos ganar dinero completando ofertas, encuestas, visitando anuncios, viendo vídeos… Tiene 2 niveles de referido, se gana el 20% por los referidos directos y el 5% por los referidos indirectos (los referidos de nuestros referidos)

El mínimo de pago es de sólo 1$ y se puede cobrar por Paypal, como decimos están en plena evolución y ya ofrecen varios muros de ofertas, en concreto: PaymentWall, RadiumOne, BLVD, SuperRewards, Virool, Jampp y WinterLeads. Por cada actividad se gana dinero o puntos, los puntos se pueden convertir en dinero, 1 punto vale 0.01$

Te puedes apuntar en Belkelo pinchando en el siguiente banner:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *