Primer pago de BuxBery

Hemos recibido nuestro primer pago de BuxBery, antes conocida como PTC-Bery

pago de buxbery

Por su propio nombre indica se trata de una PTC, como sabéis son los sitios que nos pagan por visitar anuncios. En BuxBery cada día disponemos de 4 anuncios por un valor de 0.005$ cada uno y un buen puñado de anuncios con valor de 0.001$ pudiendo sumar cada día algo más de 3 céntimos. Tiene sistema de referidos, según la membresia que tengas el porcentaje cambia, para los usuarios standard (gratuitos) se gana el 50% del valor de los clicks que hagan los referidos.

El sitio está en activo y pagando desde Julio de 2014 por lo que se puede considerar más confiable, además y como hemos podido comprobar, pagan muy rápido, a nosotros nos ha llegado el pago pocas horas después de solicitarlo. El mínimo de pago son 4$ y se puede cobrar por Paypal, Payza, Perfect Money, Egopay y Payeer.

Esta PTC tampoco podía faltar en los proyectos antiscam del foro y como siempre, os recomendamos apuntaros a través del enlace del proyecto para ganar extra el 95% de todo el dinero que generes como referido.

Actualmente BuxBery lidera el conocido ranking EMS ratificando que es una de esas PTC que aparecen de vez en cuando y merecen la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *