Primer pago de ClixLog

Los pagos recibidos siguen centrando la información, en esta ocasión es el primer pago que recibimos de ClixLog PTC creada a finales de 2013 por lo que lleva ya más de 1 año pagando. El pago nos ha llegado muy rápido, al día siguiente de ser solicitado:

clixlog paga

Cada día tenemos garantizados 4 ads de 0.01$ (muchos días son 5) y además otros ads de valor inferior, de los referidos pagan 0.005$ por cada ads teniendo un límite máximo de 200 referidos. El mínimo de pago son 5$ (aumenta 1$ en cada petición, hasta llegar a 10$) se puede cobrar por Paypal o Payza.

Al realizar los clicks debemos tener cuidado ya que aparecen anuncios anti-cheat que no se deben visitar, sirven para detectar a los tramposos que utilizan programas para realizar los clicks de forma automática. Si por equivocación validas un ads anti-cheat, te restan 0.25$ del saldo.

Los anuncios tienen lo que se conoce como adfocus pero se puede evitar. El adfocus obliga a tener visible el anuncio visitado para que avance la cuenta atrás, pero tenemos un truco que sirve para la mayoría de sitios PTC

¿Cómo evitar el adfocus?

Es tan sencillo como instalar el navegador Maxthom y realizar los clicks diarios desde ahí.

Esta PTC también forma parte de los proyectos antiscam del foro, por lo que os recomendamos apuntaros en el proyecto para conseguir extra el 95% de todo lo que generes como referido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *