Primer pago de Gift Hunter Club

Hemos recibido hoy nuestro primer pago de la nueva web Gift Hunter Club

El pago no lo hemos solicitado, corresponde al concurso de referidos de septiembre y estos premios los pagan directamente a la cuenta paypal:

Pago de Gift Hunter Club

Ha sido una sorpresa recibir este premio, ya que nos registramos en Gift Hunter Club comenzado el mes de septiembre y no pensábamos poder conseguir estar entre los 10 usuarios que más referidos activos han conseguido.

Gift Hunter Club es una web de reciente creación, que pertenece a Innovative Hall Media Technologies, S.L. En GHC podemos ganar puntos realizando mini-tareas, se puede ganar por visitar páginas, ver vídeos publicitarios, rellenar encuestas, realizar registros, etc. Estos puntos son canjeables por dinero o por regalos, nosotros en principio vamos a ir canjeando nuestros puntos por dinero en Paypal, con 240 puntos se puede pedir un pago de 2$, con 520 puntos 5$ y con 1000 puntos 10$ por lo que resulta evidente que es mejor esperar y acumular 1000 puntos.

Utilizan varias plataformas de servidores de anuncios, como Supersonic, Matomy, Paymentwall, etc. en el que tenemos una multitud de opciones para ganar puntos.

Además el programa dispone de 2 niveles de referidos, ganando el 10% de lo puntos que consiguen tus referidos directos y el 5% de lo que ganan los referidos de segundo nivel (los referidos invitados por tus referidos). Como premio extra, por cada 50 referidos válidos ganarás 1000 puntos extra!

Nuevo Concurso de Vídeos

Los chicos de GHC no paran de anunciar novedades, hoy aparece una nueva pestaña «Concurso de Vídeos». Es un nuevo concurso semanal en el que los 3 usuarios que más vídeos visualicen (son válidos los que aparecen en el apartado de «vídeos») ganarán 5, 2 y 1 dólar respectivamente. Suerte a tod@s!

Al ser un sitio nuevo, es más fácil obtener referidos, aprovecha para invitar a tus amigos por email o en las redes sociales para multiplicar tus ganancias, Gift Hunter Club es un sitio confiable y creemos que va a tener mucho futuro, pincha en el siguiente banner para apuntarte gratis y comienza a ganar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *