Primer pago de Hits4Pay

Seguimos con otro pago recibido en Paypal, en esta ocasión es el primer pago que nos llega desde Hits4Pay. El pago no es necesario solicitarlo, se recibe el dinero en la cuenta Paypal que hayamos indicado, en el siguiente mes de superar los 25$

pago hits4pay

Hits4Pay es una PTR (envian emails pagados) que lleva pagando desde 2001 asi que podemos afirmar que se trata de otro sitio totalmente fiable y es posiblemente, la PTR con mejores características ya que pagan 0.02$ por cada email y 0.01$ por cada email que lean nuestros referidos, existen 2 niveles de referidos y para los dos niveles es el mismo valor de 0.01$ por cada email, construyendo una buena red de referidos se pueden conseguir unas buenas ganancias. El mínimo de pago son 25$ y para ayudar a conseguirlo, al registrarse nos regalan los primeros 5$

Hits4Pay

Hit$4Pay es una PTR internacional, por lo tanto es válido para todo el mundo, si bien es cierto que para España enviaban pocos emails, en las últimas semanas están enviando muchos más anuncios, algo que estamos notando positivamente en nuestras ganancias.

5 comments

  1. galactico dice:

    Me he registrado, a ver si me validan la cuenta y empiezo a promocionarla.
    Saludos

  2. admin dice:

    A mi me ha llegado el email con tu registro (cuando se consigue un nuevo referido directo, nos avisan por email)

    Muchísimas gracias, es un gran honor tener a un galactico entre mis referidos 😉

    Saludos!

  3. galactico dice:

    Gracias a Ti 🙂 , de momento ya he empezdo a promocionarlo, aunque este pendiente de validación, a ver si funciona bien.
    Saludos

  4. admin dice:

    Esperemos que mantengan un nivel aceptable de envio de emails, que es la principal desventaja respecto a otros sitios similares, aunque hay que entender que es una empresa de USA y no disponen de muchos anunciantes para España. Las páginas del mismo sector en España, normalmente sólo son válidas para usuarios residentes en España, en Hits4pay envian menos emails pero vale para todo el mundo y eso es una gran ventaja.

    Ojalá te vaya muy bien con esta, un saludo y gracias de nuevo!

  5. hazdinero dice:

    Saber exactamente cómo los pros hacer dinero en línea y la forma en que son capaces de vivir una vida de libertad económica de los ingresos pasivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *