Primer pago de Hiving

Hemos recibido nuestro primer pago de Hiving

hiving paga

En Hiving obtienes puntos por cada encuesta completada y por invitar a amigos, 80 puntos equivalen a 1€ y necesitamos acumular 400 puntos (5 euros) para poder cobrar, pagan por Paypal. Se pueden pedir pagos por 5, 10 o 15 euros (400, 800 o 1200 puntos respectivamente)

Una vez registrados, tenemos que rellenar todos las encuestas de perfil, para conseguir invitaciones de recibir encuestas y asi poder ganar puntos, hasta que no completamos las encuestas de perfil, no recibiremos encuestas remuneradas, asi que es lo primero que debemos hacer.

Además, por cada usuario que se inscriba en Hiving con vuestro enlace, ganareis 20 puntos (0.25€) por cada referido (durante los 3 primeros días son 40 puntos)

Hiving Internacional

Como muchos ya sabeis, hace poco realizamos una entrevista a Hiving en la que nos explicaban que Hiving funciona en muchos países, únete al panel Hiving de tu país de residencia para responder a encuestas de opinión en línea. A cambio de tu participación, vas a ganar puntos que podrás canjear en dinero:

Hiving España | Hiving Mexico | Hiving Argentina | Hiving Colombia | Hiving Chile

Tambien por la entrevista, conseguimos saber que los próximos países latinos en disponer de plataforma Hiving, serán Perú y Venezuela.

hiving

4 comments

  1. carlos dice:

    Hola, cuanto dan por encuesta? y cuantas te mandan por dia?

  2. admin dice:

    Hola Carlos, depende de la duración de cada encuesta, el cálculo es por cada minuto dan 5 puntos, para llegar a 400 puntos (mínimo para poder cobrar) y como cada encuesta dura entre 15 y 20 minutos, son 3 o 4 encuestas completas. Claro que con los 20 puntos que dan por referido se puede llegar mucho antes, yo sólo he completado 2 encuestas y he alcanzado 800 puntos. No envian muchas encuestas, al mismo nivel de opinea por ejemplo, una cada semana o incluso menos, pero es bastante relativo, a veces envian varias por semana. Saludos!

  3. habanero dice:

    Hola quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar entre que canjeas tus puntos y te llegan a tu cuenta de paypal, pues yo canjee mis primeros 400 ppuntos hace 2 dias y aún no tengo nada en paypal, así que de momento me va decepcionando hiving, gracias y espero vuestra opinion.

    • admin dice:

      Hola, nosotros hemos recibido los pagos desde Hiving bastante rápido, en uno o dos días pero uno de ellos tardó casi una semana en llegar, ten paciencia que pagan seguro. Quedamos a la espera de las noticias de tu pago, ya nos contarás.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *