Primer pago recibido de Mudet

Ya hemos recibido el primer pago de Mudet que se perfila como la página revelación y que va a dar mucho que hablar, el mejor de los sitios que nos hemos registrado últimamente:

mudet pago
(se puede pinchar sobre la imagen para ver más grande)

Este pago lo recibimos hace una semana pero hemos esperado a tener el comprobante de pago para publicarlo, ya que al pagar por transferencia bancaria tenemos que esperar el recibo que llega por correspondencia. Hoy mismo hemos solicitado un nuevo pago de 98 euros que publicaremos cuando nos llegué.

Si no conoces Mudet, te recomendamos leer el tutorial de Mudet en el que explicamos de qué se trata y como trabajar en el sitio con un completo manual de funcionamiento.

Queremos compartir el estado de nuestras participaciones, tenemos 1 paquete de 200 euros y 3 de 25 euros y hasta la fecha estamos encantados con su rendimiento.

participaciones mudet

Últimas noticias en Mudet

En los últimos días se han comunicado diferentes noticias que pasamos a resumir:

– Payza queda deshabilitado provisionalmente ya que les han pedido explicaciones desde el procesador y lo están solucionando, mientras tanto se puede comprar a través de Payza enviándoles directamente el dinero por Payza en vez de a través de la web, luego ellos te añadirán el dinero en tu monedero, recomendable contactar antes con ellos a través del soporte. Adelantan que están trabajando para incorporar más formas de depósito, por ejemplo Neteller.

– Actualmente están buscando un local para abrir oficina en América Latina y así evitar gastos de envío para usuarios latinoamericanos.

– La promoción que daba un pequeño premio por loguearse cada día ha finalizado.

– Money Click volverá a estar disponible en breve.

– Cada usuario recibe un número especifico de tareas para ganar dinero y quienes no tienen paquetes de ganancias compartidas, son quienes más reciben.

– Las tarjetas Mudet son emitidas por Money Exchange y Caja Rural de Navarra y están con problemas de abastecimiento por lo que puede tardan en llegar unas 2 semanas.

– Han adelantado que están trabajando en la aplicación para dispositivos móviles y que en 2 meses habrá grandes cambios en Mudet.

– La promoción de los regalos seguirá activa hasta el 19 de abril porque ese día cumplen su primer año y para celebrarlo harán entrega de los premios.

mp3 promocion

tablet mudet

smartphone mudet

portatil mudet

Para estar al día y disponer de información constante sobre las novedades y noticias de Mudet, recomendamos seguir nuestro proyecto en el foro y por supuesto, estáis todos invitados a participar en nuestra comunidad.

Mudet

2 comments

  1. DamianPfff dice:

    Faltan detalles importantes 😉

    Cuando dinero invertido.

    Tiempo para cobrar tan poca cosa.

    etc…

    • subetusueldo dice:

      Te has lucido Damian 😀 creo que lo único que falta es que prestes atención al artículo porque parece que no has visto, ni leído lo que pone. Hay publicada una imagen con el detalle exacto del dinero invertido, fechas, ganancias obtenidas y también puedes leer que hoy mismo hemos solicitado otro pago de 98 euros.

      Con gusto te contestaría si tienes dudas o preguntas pero lo que comentas está todo en el artículo, aunque por tu comentario te recomendaría dos cosas: unas gafas y una calculadora ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *