Promoción de referidos en Beruby

Por segundo mes consecutivo, en Beruby realizan una promoción para incentivar la obtención de referidos. El pasado mes realizaban la promoción en la que podíamos ganar 1, 10, 100 o 1000 euros. En esta ocasión, van a premiar con 0,20€ por cada referido conseguido, este incentivo aparecerá en el «saldo por confirmar» de forma automática.

Recordamos que, al igual que ocurre en todas las campañas de referidos que se organizan en Beruby, el nuevo usuario debe ser real. por lo que no permiten:
– Cuentas creadas por el propio usuario.
– Usuarios registrados utilizando emails temporales.
– Utilización de robots.
– Compra de tráfico incentivado para la obtención de referidos.
Cualquier intento de saltarse en las normas en la obtención de invitados, tanto durante el tiempo que dure la promoción como en cualquier otro momento, supondrá la cancelación de la cuenta del usuario en Beruby y las cuentas creadas de forma fraudulenta.

promoción referidos en beruby

Beruby funciona en 11 países y cuenta con casi 2 millones de usuarios registrados. Es una página web que podemos ganar y ahorrar dinero diariamente sólo por utlizarlo, en algunas nos pagan por visitar webs o dar me gusta a su fansite, realizar búsquedas, en otras por registrarnos o realizar compras, se puede consultar el apartado de «ahorrar» para ver con detalle lo que pagan en cada sitio. Dispone de 2 niveles de referidos y ganas el 50% de su actividad (excepto en compras). Regalan 1€ al registrarse y aunque se puede solicitar pago desde 1 euro, recomendamos alcanzar 10 euros para no sufrir comisiones, se puede cobrar por transferencia bancaria o por PayPal.

El portal que comparte sus ingresos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *