Promociones en Beruby y nuevo pago

Supongo que todo el mundo ya conoce Beruby, una de las mejores webs para ganar y ahorrar dinero por Internet. Si todavía no lo conoces, vamos a explicar como funciona en este artículo pero primero vamos con las novedades y es que tienen 2 excelentes promociones en el sitio:

2 euros extra por solicitar pago por Paypal

Ahora y por tiempo ilimitado, nos regalan 2 euros en Beruby por pedir pago, el requisito es haber realizado alguna compra a través de Beruby y la promoción es sólo válida para usuarios residentes en España. Todavía no hay fijado una fecha final de esta promoción, una vez que finalice recopilarán todos los usuarios que han cumplido con las condiciones de la misma y entonces asignarán las comisiones de euros por usuario.

paypal

Para aprovechar esta campaña en Beruby España, hemos solicitado un nuevo pago que recibimos en minutos

pago de beruby

5 euros extra por referido

Hasta el 30 junio nos dan 5 euros por referido que realice alguna compra o reserva de al menos 30 euros a través de Beruby en sus primeros 28 días después del registro, además el usuario invitado recibirá otros 5 euros de regalo.

Funcionamiento de Beruby

Una vez estamos registrados en Beruby y entrando en la cuenta, podemos ver arriba un menú con diferentes secciones:

menu beruby

En el apartado Compras están las tiendas online en las que podemos conseguir importantes descuentos por comprar, ordenadas por categorías nos ofrecen más de 700 tiendas para ahorrar.

En la zona de Cupones tenemos muchos vales de descuento para diferentes sitios.

En el apartado Ofertas puedes entrar cada día para ganar dinero sin gastar dinero. En esta parte es donde puedes ganar visitando webs, viendo anuncios publicitarios, apuntándote en otras páginas, instalando juegos, programas y aplicaciones, dando me gusta en páginas de Facebook o rellenando encuestas sobre productos o servicios.

El pago mínimo es de un euro solicitando el dinero por Paypal o a partir de diez euros por transferencia bancaria. Están presentes en muchos países y para cada uno dispone una versión diferente, si tu país de residencia no figura en la siguiente lista, puedes utilizar la versión para España:

Beruby España | Beruby Mexico | Beruby Argentina | Beruby Colombia | Beruby Chile

beruby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *