Proyecto de Inversión Conjunta

Tal y como prometimos ayer, traemos más novedades! y la noticia es que hemos abierto nuestro primer proyecto de inversión conjunta, trabajaremos en equipo con la plataforma de crowdfunding Uinvest.

Hace tres semanas, se planteó realizar en el foro un grupo de inversión conjunta, este tema ha levantado bastante interés entre los usuarios y tras estudiar diferentes opciones, nos hemos decidido por empezar en esta aventura con Uinvest, que posiblemente sea el sitio más seguro para invertir en Internet.

Uinvest trabaja con empresas que buscan financiación en masa o colectiva, conocido como crowdfunding, a través de Uinvest podemos comprar acciones de estas empresas. Uinvest es una empresa real, registrada en Ucrania y Estados Unidos, llevan en funcionamiento desde 2007 y no han parado de crecer.

Hemos creado participaciones de 10$ para esta primera ronda de inversión en Uinvest, actualmente ya somos 20 usuarios participantes y disponemos de un presupuesto en torno a los 500 dólares, todavía tenemos las plazas abiertas si más usuarios estáis interesados, a partir del próximo lunes y durante toda la semana (hasta el 24 de marzo) se podrán realizar los depósitos para participar en nuestro grupo inversor. Se puede pagar con Paypal, Payza y Liberty Reserve. Si nuestro presupuesto para invertir en Uinvest es mayor, podremos acceder a comprar acciones más caras que ofrecen un mayor beneficio.

No es un proyecto que nos vaya a devolver un beneficio inmediato, sino que la estretegia y el trabajo van enfocados a medio-largo plazo y nuestra intención es la de no hacer retiros de dinero hasta que contemos con un beneficio mensual de al menos 300$-400$ que nos permita compensar las diferentes comisiones.

Podéis leer todos los detalles y condiciones aquí: PROYECTO UINVEST

uinvest

4 comments

  1. Alex dice:

    Tenía muchas ganas que por fin en un sitio serio se hiciera una inversion conjunta, espero poder reunir para entrar y si no entraré para la siguiente ronda.. GRACIAS!!

  2. arlen lucia zepeda dice:

    holaaa subetusueldo navegando por su foro , y bueno por la recomendacion de mis amigos de la escuelaa me encanto esto de los negocios y maneras de ganar dinero en internet,,,y ahora estoy en esto desde hace 1 mes..investigandolo,, para no ser estafdaa ..y buenoesta idea me facino y estoy interesada en el proyecto. y quiero unirme,,claro por he investigado sobre univest y es una compañia 100%fiable y ha estado laborando en esto delas inversiones por mucho tiempooo..bueno podria hablar mas pero estoy creo esma que sufieciente..bien solo una cosa esto no es una estafa de ustedes? y cuales son los requisitos.?para entrar..cual es la seguridad de que van a apagarme si inviertoo bueno..eso seria todo ..amigos y saludos espero no seha un inconveniente si soy de mexicooo saludos y espero su respuestaaaa gracias

    • admin dice:

      Hola, hemos apostado por realizar nuestro primer proyecto de inversión conjunta en Uinvest por ser posiblemente el sitio más seguro para invertir. Toda inversión tiene un riesgo pero el mínimo riesgo que pueda existir, es por parte de Uinvest, por nuestra parte puedes estar segura que no vas a ser estafada, llevamos funcionando como Comunidad desde 2008 y nunca tuvimos una queja. Por lo demás, no hay requisitos, todo el mundo puede participar. Si tienes más preguntas, quedamos a tu disposición. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *