Proyectos Antiscam

equipo antiscam Como muchos ya sabeis, en el foro STS realizamos proyectos antiscam que sirven para testear las nuevas PTC. Se trata que un usuario abre un proyecto y todos nos hacemos su referido, para poder llegar lo antes posible al mínimo de pago y poder comprobar si paga o no.

En varias webs se realizan este tipo de brigadas antiscam, pero en subetusueldo garantizamos las mejores condiciones para los participantes de los proyectos, ya que las normas y condiciones son debatidas y consensuadas entre todos los usuarios y siempre están abiertas para cambios o modificaciones, de hecho hace poco hemos modificado las normas para intentar disponer del máximo número de proyectos antiscam.

Es destacable un aspecto y es que cualquier usuario del foro, puede abrir sus proyectos antiscam, en otras comunidades solo son los admin quienes pueden, será que quieren ganar dinero con el antiscam? nuestro objetivo es mantener informados a los usuarios y compartir las ganancias entre todos.

Además para facilitar el seguimiento del antiscam, disponemos de un monitor antiscam donde se puede ver cómodamente el actual estado de los proyectos abiertos en el foro, se están abriendo muchos nuevos proyectos estos días, anímate y participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *