Quinto pago en Paid2Youtube

Hemos recibido un nuevo pago de Paid2Youtube

El pasado viernes publicamos el primer pago que recibiamos de Click2Tube y al dia siguiente, recibiamos el quinto pago de la otra página del mismo adminsitrador, Paid2Youtube.

Este quinto pago lo solicitamos el 31 de Agosto y recibido el 24 de Septiembre, poco menos de un mes han tardado en pagarnos.

quinto pago de paid2youtube

El funcionamiento es parecido a una PTC pero visitando videos en youtube. Pagan 0.005$ por cada video visto, 0.01$ por cada comentario y 0.35$ por suscripción. Además puedes ganar, 0.005$ por cada video visto por referidos, 0.01$ por cada comentario que hagan y 0.10$ por suscripción de referidos. Por otra parte, tambien ofrecen un montón de «cheap ads» que son visitas a 0.001$ y cada dia ofrecen 60-80 videos para visitar, con la comodidad de poder visitarlos automáticamente con el sistema que han implementado. Con todas estas actividades, se puede generar bastante dinerito. El pago mínimo son 10$ y pagan en menos de 30 dias por Paypal.

Para apuntaros, podeis pinchar en el siguiente banner:

paid2youtube

2 comments

  1. franz dice:

    por favor respondan no entiendo esto;
    Referidos alquilados

    Si usted ha alquilado las referencias, los ingresos de los miembros anteriores están ocultos y que no se incluyen en su cuenta. Sólo desde la fecha de Alquiler hacer los clics generados por la transferencia a su cuenta de miembro

    por que no se acredita yo rente y no se acredita en a paid2youtube.com
    me dice que el saldo de los rentados estan ocultos como ago para que me acredirte ya paso el tiempo de 30 dias rentados

  2. admin dice:

    Hola franz,

    No se como ayudarte, nunca he rentado referidos, lo único que te puedo aconsejar es ponerte en contacto con ellos o escribir en su foro. Desde este enlace puedes acceder a la ayuda, foro o contacto con Paid2youtube:

    http://www.paid2youtube.com/help.php

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *