Qustodian se recupera

Desde hace unos meses, en Qustodian han aumentado mucho los anuncios remunerados que envían y esto se hace notar muy positivamente en las ganancias obtenidas, por esta razón ha recuperado posiciones de podio en nuestro top10, uno de los mejores sitios y sin competencia en su sector. El pasado viernes recibimos otro gran pago de Qustodian:

pago de Qustodian

Se trata de un programa con el que puedes ganar dinero con tu teléfono móvil, recibes las mejores ofertas y promociones y por cada sms que lees, ganas dinero. Si no dispones de tarifa plana para Internet en el móvil, también se pueden ver los anuncios en la web a través de m.qustodian.com, ganarás dinero leyendo los sms, una cantidad variable por cada mensaje leído (como mínimo 0.02€) y por cada mensaje que lean tus referidos, se gana el 50% del valor. El mínimo de pago son 10 euros y pagan por Paypal.

Como sabéis, tenemos en marcha un Concurso fotográfico en Qustodian con motivo de nuestro Quinto Aniversario, el plazo para enviar las fotos ha finalizado pero todavía estáis a tiempo de votar por las 3 que más os gusten, estará el plazo abierto durante toda esta semana y el lunes, nombraremos las 3 imágenes ganadores.

Qustodian

2 comments

  1. Javier dice:

    Pues a mí la verdad que no me llegan muchos mensajes, como mucho 1 por día, muchas veces entro y no veo ninguno. No sé, para mí Qustodian nunca ha sido muy buena, aunque claro, nunca viene mal ganarse unos dinerillos por día, aunque sean pocos.

    Saludos!

    • admin dice:

      Hola Javier, ayer mismo recibí 2 sms remunerados de Qustodian, quizás por los datos de tu perfil te llegan menos, no lo se. En menos de 10 días ya tengo más de 5€ para el siguiente pago 😉

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *