Reestrenando Web en SubeTuSueldo

No os podéis imaginar la alegría que sentimos hoy por poder anunciaros que ya hemos lanzado la nueva web de SubeTuSueldo. Tras bastantes semanas de trabajo, en las que hemos compaginado nuestra dedicación con otros apartados de la web, como también el reestrenado Foro y muchas más novedades que iremos contando en los próximos días.

¿Qué hay de nuevo en la web de STS?

Lo primero y más evidente, es el nuevo diseño. Buscando modernizar nuestra imagen e igualmente, los aspectos técnicos en la web, hemos reescrito nuestra web por completo al mismo tiempo que hemos modificado notablemente nuestro diseño, pero queriendo mantener la estructura original de nuestra web. Aprovechamos en estas líneas para volver a agradecer a toda la gente que nos ha ayudado en este trabajo, sin vosotros no hubiera sido posible y el resultado final, nos parece impresionante. Muchas gracias!

Queremos indicar que la web está optimizada para su navegación en mozilla firefox, próximamente optimizaremos el sitio para el resto de navegadores.

Fichas personalizadas de cada sitio publicado. En la anterior web, publicábamos en cada apartado una lista de los mejores sitios con un breve resumen de cada uno de ellos, esta forma de mostrar los apartados sigue siendo la misma pero ahora también ofreceremos una ficha personalizada de cada sitio, donde incluir una explicación más detallada sobre cada sitio, habitualmente estos detalles los comentamos en nuestras entradas del blog, ahora también cada sitio tendrá su espacio en nuestra web. Actualmente sólo hay 4 fichas incluidas (ClickXti, Beruby, Gift Hunter Club y Affiliatefuture) pero en los próximos días iremos incluyendo fichas de cada uno de los sitios publicados en la web.

Para que se entienda con un ejemplo, en nuestro apartado de mejores sitios PTR podéis observar que en la ficha de ClickXti hay un botón que dice “Más info.” pinchando en ese botón (o también sobre el título del sitio) accederemos a la ficha personalizada de ClickXti

Nuevas funciones para usuarios registrados. Esta es otra de las grandes novedades, en la nueva existen dos formas de visualización, ya que si accedemos a la web una vez logueados en el foro, disfrutaremos de nuevas funciones. Saber si estamos logueados en fácilmente visible:

nueva web

Podéis pinchar sobre la imagen para ver en tamaño real, como veis al estar logueados en el foro, aparece una ventana en la parte superior derecha y sí, también como veis tengo un mensaje privado sin leer, ahora lo miro 😛

Pues bien, si navegamos por la nueva web y estando logueados, vemos en las fichas personalizadas un nuevo botón Opinar y valorar. Por ejemplo, mirando en la ficha de Gift Hunter Club podemos ver en la parte inferior (justo debajo del banner) el nuevo botón:

opinar y valorar

Pinchando en ese botón vamos a la página de valoración, donde puedes puntuar el sitio de 1 a 5 puntos y dar tu opinión. Con los votos que se vayan registrando, se creará automáticamente una gráfica estadística en cada ficha, en la que podremos observar aspectos tan interesantes como la evolución en la valoración de los usuarios de cada sitio con el paso del tiempo. Como indicamos antes, de momento sólo hay publicadas fichas personalizadas de cuatro sitios pero vamos a seguir incluyendo las fichas de todos.

Para disfrutar de estas opciones, debes tener una cuenta creada en nuestra comunidad.

También podéis encontrar otras mejoras, hemos actualizado todo el contenido, añadido un nuevo apartado de Inversiones, hemos adaptado y modernizado algunos de nuestros tutoriales y hemos mejorado la sección de contacto, entre otras cosas.

Esperamos que os guste y sobre todo, que os sirva. Nosotros vamos a seguir trabajando para traer novedades y mejoras, estamos muy ilusionados y con muchas ganas en este año en el que cumplimos cinco años de vida y sin ir más lejos, mañana vamos a publicar otra novedad que a buen seguro os va a gustar a muchos de vosotr@s.

8 comments

  1. Javier dice:

    Un gran trabajo, ya era hora de poder ver el cambio! Enhorabuena y a seguir mejorando ^^

  2. manu dice:

    WOW os ha quedado impresionante me gusta mucho, felicidades

  3. Fco Javier dice:

    Buen trabajo, ha quedado muy bien. Sé lo que cuesta este tipo de remodelación, mucho trabajo pero también mucha ilusión.
    Un saludo!

  4. pedro dice:

    Su sitio web me proporcionó información útil, ha llevado a cabo una actividad formidable y estoy agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *