Repaso a las novedades – marzo 2013

novedades Hola a todos, por fin hemos encontrado un hueco esta semana para escribir en el blog, últimamente se nos quedan cortos los días y no nos da tiempo para todas las cosas que nos gustaría. Estamos trabajando duro y nuevamente, queremos agradecer a toda la gente que nos está ayudando.
Hoy escribimos este resumen para informar sobre las últimas noticias más interesantes de los sitios para ganar dinero en Internet, a partir de la próxima semana esperamos volver a la normalidad escribiendo todos los días en el blog.

* Gana hasta 5 euros por cada referido que compre en Beruby España
En Beruby lanzan la promoción «Compártelo con un amigo» donde por cada amigo que invites y realice su primera compra, recibirás hasta 5 euros por invitado. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2013

* Sorteo de 1000 euros en ClickXTi
En la mejor PTR de la actualidad van a realizar un sorteo que tendrá un premio de mil euros, cada participación cuesta 0.10€ y el sorteo se celebrará el próximo 11 de mayo.

* Nuevas rifas en Gift Hunter Club
El sitio de moda para ganar dinero ha incluido un nuevo apartado de Rifas, cada boleto cuesta 2 puntos (0.02$) y todos los viernes se realiza el sorteo en el que podrás ganar el bote, el pasado viernes el primer ganador se llevó nada menos que 13 dólares.

* Hiving dobla la comisión por referidos en marzo.
Para celebrar su segundo Aniversario, hasta el 31 de marzo en Hiving España aumentan de 20 a 40 los puntos que se obtienen por cada referido válido (0.50€)

* Acumula 4$ en Belkelo y consigue 0,50$ de regalo.
Durante marzo y abril de 2013, si consigues acumular 4$ en el saldo de tu cuenta en Belkelo, te añadirán 0.50$ gratis.

* NatureClix cerrará en mayo.
Entre tantas novedades positivas, se nos cuela una mala noticia, el admin de NatureClix no está consiguiendo estabilidad en su PTC y ha comunicado que el próximo 12 de mayo cerrará el sitio, es una pena pero al menos está actuando honestamente hasta el final.

Con la falta de tiempo, quizás se nos ha escapado alguna noticia interesante? si conoces alguna otra novedad, te damos anticipadamente las gracias por añadir un comentario.

One comment

  1. Carlos dice:

    Es una pena que natureclix cerrase, llevaba tiempo en ella y si que funcionaba bastante bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *