Requisitos para cobrar en CED

Siguen los cambios en ClickEsDinero (CED) y posiblemente esta vez, no gusten mucho a los usuarios y aunque entendemos que estos cambios buscan una mayor actividad de los usuarios en el sitio, ya que no desean usuarios inactivos y quieren asegurarse que los usuarios registrados sean reales, hablen castellano y lean los anuncios. De todas formas, pensamos que algunos de los requisitos deberían ser replanteados.

Los nuevos requisitos son:

* Hacer 250 clicks al mes. Con esto suponemos que están buscando una mayor actividad de los usuarios pero quizás 250 es excesivo, creemos que no se puede considerar inactivo a un usuario que realiza 249 clicks en un mes.

* En el apartado de “Tus Datos” has de tener el campo DNI y provincia rellenado. Los residentes fuera de España deben indicarlo en estos campos. Por lo leído en el blog de clickesdinero están teniendo algunos problemas con usuarios que para aumentar su red de referidos están creando cuentas de usuarios irreales, Clickesdinero nos parece un sitio serio y por ello, no vemos inconveniente en proporcionar esos datos.

* En el apartado de “Tus Datos” no tener seleccionado “Dono mis ganancias a CED” o “No hablo castellano” en el área de intereses. Recomendamos que comprobéis en vuestra cuenta que estos dos campos no los tenéis seleccionados porque en este caso pueden poner tu cuenta a cero.

* Anuncian una bajada del mínimo de cobro, de 10$ a 5$ pero realmente, creemos que el mínimo ha subido, porque ahora hay que acumular 20$ para no sufrir comisiones:
– Para pagos de 5$ a 10$ nos cobrarán 1.99$ de comisión
– Para pagos de 10$ a 20$ nos cobrarán 0.99$ de comisión
– Para pagos superiores a 20$ no nos cobrarán comisión (por Paypal, porque por transferencia bancaria el mínimo ahora es de 30$ sin comisiones)

Con esto último tampoco estamos de acuerdo y no lo entendemos dentro de uno de los objetivos marcados, que es buscar una mayor actividad en los usuarios, creemos que tener un mínimo de pago accesible y sin comisiones es algo que motiva a los usuarios para mantener su actividad en el sitio, si cuesta meses llegar al mínimo, normalmente la gente se aburre y lo deja.

En el foro ya hay varias opiniones de diferentes usuarios sobre estos últimos cambios… y son todas negativas! nosotros personalmente confiamos en Clickesdinero y siempre mostraron ganas de mejorar pero sinceramente creemos que los últimos cambios pueden ser negativos para el sitio, qué opináis?

3 comments

  1. lembd dice:

    condiciones leoninas lo de los clicks

    yo voy gastando mi saldo en publicidad regularmente, es lo que mejor sale

  2. andres dice:

    como dicen en vuestro foro tambien para mi era una de las mejores y se esta estropeando

  3. jongarlop dice:

    Me parecen medidas desproporcionadas. 250 clicks mensuales son demasiados, sale a casi 8.5 clicks diarios, es decir que prácticamente te obliga a entrar todos los días y no todos los usuarios pueden “vivir exclusivamente” para CED. Como bien dices, alguien que haga 249 clicks en un mes no me parece que sea un usuario inactivo… 200 clicks mensuales me parecía más que suficiente. Respecto al mínimo de cobro, tampoco estoy de acuerdo. Las comisiones por ejemplo para un pago de $5 son brutales. ¿Cómo te pueden quitar $2 de un pago de $5? Es un 40% de tu dinero!!! Esos $2 en la mayoría de los casos les cuesta meses a los usuarios para conseguirlos para que luego se los quiten así sin más. Yo creo que el pago debería ser de la siguiente forma: Entre $5 y $10 dólares un porcentaje de la cantidad a pagar, que podría ser un 10%, y a partir de $10 debería ser completamente gratis, como hacen en Sumaclicks, por poner un ejemplo.
    El resto de medidas me parecen correctas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *