Resumen de pagos – Enero 2017

Comenzamos el mes de Febrero realizando un resumen de algunos pagos que hemos recibido durante Enero, de momento es un buen inicio de año.

TheAdsTeam

La revshave del momento es TheAdsTeam, ganancias compartidas con retorno hasta del 120% sobre la cantidad inicial invertida. Tienen disponibles 3 adpacks:

– De 10$ tienen 110% de retorno y 2,50% de beneficio diario
– De 25$ tienen 115% de retorno y 2.25% de beneficio diario.
– De 50$ tienen 120% de retorno y 2% de beneficio diario.

Nosotros trabajamos con adpacks de 50$ y cumplen los pronósticos a la perfección, maduran por completo en 60 días, por cada adpack de 50$ se obtiene 60$ en 2 meses. Se puede depositar y cobrar por Payza, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money y Bitcoin.

Tiene 5 niveles de referido, dan el 8% por los referidos directos, el 2% por los referidos de segundo nivel y el 1% por los referidos de 3er, 4º y 5º nivel.

Como única novedad es que ahora el máximo que se puede solicitar son 200$ por día, estos son los 2 últimos pagos que hemos recibido en Payza:

theadsteam pago

theadsteam payza

MyPayingAds – MPA

Poco tenemos que contar de MyPayingAds que no hayamos contado antes y esto es una de las cosas que más nos gustan de MPA, no hay novedades! todo sigue funcionando igual de bien y en las mismas condiciones, al igual que en Theadsteam se obtiene el 120% de ganancia en un plazo de 2 meses. La ventaja es que se pueden comprar adpacks de tan sólo 5$ que generan 6$ en 60 días.

Tiene una ganancia del 10% por las compras de los referidos.

Se puede cobrar por Payza, SolidTrustPay, Perfect Money y Bitcoin. Como es habitual nosotros trabajamos este tipo de sitio con Payza y éste es el último pago recibido:

mypayingads pago

MyPayingCryptoAds – MPCA

Como sabéis MypayingCryptoAds es la nueva revshare del admin de MPA para trabajar exclusivamente con criptomonedas, de momento bitcoins. Con las mismas características de las anteriores, se gana el 2% diario hasta obtener el 120% en 60 días.

Adpacks a partir de 0.01 bitcoin y un nivel de referidos por el que se gana el 6%

Cobramos en bitcoins a través de CoinPayments pudiendo usar cualquier wallet o billetera, nosotros trabajamos en MPCA con Coinbase

mypayingcryptoads paga

EdenTraffic

EdenTraffic es una PTC con más de un año en funcionamiento. Muy buena para promocionar y conseguir referidos ya que se obtiene el 100% de ganancias de los Cash Links, también tiene adpacks de ganancia compartida con el 115% de retorno.

El mínimo de pago es 4$ y se puede cobrar por Payza, Payeer o SolidTrustPay. Nuestro noveno pago lo hemos recibido en Payeer

edentraffic payeer

Mudet

Vamos a ser breves hablando de Mudet, la página revelación de 2016 en los premios STS están trabajando en una novedad interesante basada en unos servicios que pueden contratarse y nos generan beneficio realizando tareas, así que parece podremos por fin dar salida al saldo de consumo con esta novedad, todavía estamos a la espera de que sea lanzado y por eso no nos vamos a extender hablando de Mudet ya que dedicaremos un artículo en el blog para presentaros esta novedad.

Actualmente se puede cobrar el saldo principal a partir de 15 euros por Uphold y Neteller o a partir de 30 euros por transferencia bancaria. Nosotros hemos recibido el noveno pago, acumulamos hasta 30€ para cobrar como siempre por transferencia:

mudet transferencia bancaria

Pidycash

También seremos muy breves para hablar de Pidycash porque actualmente no está operativa, parece que el admin se ha liado instalando el certificado de seguridad SSL y no carga o carga muy lento, en conversación con el admin nos confirma estar trabajando en solucionar el problema por lo que tenemos el sitio en standby esperando su regreso. No tenemos dudas que la intención es volver a funcionar porque teníamos un pago solicitado y aún sin funcionar la web, el pago nos ha llegado:

pidycash paypal

Donkeymails

Otro pequeño pago de la veterana PTR DonkeyMails. Aunque principalmente paga por leer emails, también dispone de bastantes otras formas para ganar dinero, lleva pagando desde 2005 y ofrece muchas formas de pago, nosotros cobramos por Paypal:

donkeymails paypal

ClickForBTC

Comenzamos la ronda de pagos en bitcoin con ClickForBTC, una PTC en la que puedes visitar un listado de anuncios cada día y ganar satoshis por cada visita. El mínimo de pago es de 0.0003 BTC y recibimos un nuevo pago en nuestra cuenta Xapo:

clickforbtc xapo

World of Bitcoin

World-of-Bitcoin es otra PTC para ganar satoshis visitando anuncios, pagan a través de Epay pero no es necesario registrarse en Epay, en World-of-Bitcoin pones tu dirección BTC (de Xapo, Coinbase o el wallet que prefieras) y ellos envían los satoshis a epay y luego en epay puedes chequear tu cuenta sin estar registrado, únicamente introduciendo tu dirección BTC para ver el estado y desde ahí se solicita el pago.
El mínimo es de sólo 0.0001 BTC y ya vamos por el 11º pago recibido:

world of bitcoin epay

Por el formato esta captura se ve un poco pequeña en el artículo, se puede pinchar sobre cualquiera de las imágenes con pruebas de pago para ver más grande.

FreeBitcoin

Turno para las faucets y empezamos por la más reconocida: FreeBitco.in en la que puedes reclamar tus satoshis cada hora. Se gana el 50% de tus referidos y para ahorrar comisiones recomendamos poner los pagos en modo automático, si el domingo superas los 25.000 satoshis te envían el pago sin coste.

freebitcoin faucet

BitCoinker

En BitCoinker puedes reclamar cada 5 minutos, con un máximo de 120 claims cada 24 horas, si eres activo vas a ganar muchos satoshis con esta faucet. Además se gana el 25% por referidos, el pago es automático cada domingo si has alcanzado los 0.0002 BTC o sigues acumulando hasta el siguiente domingo. Paga directo a tu billetera BTC

bitcoinker

Coin Merchant

Coin Merchant en esta faucet podemos reclamar cada 10 minutos pudiendo conseguir entre 100 y 10.000 satoshis en cada claim. También tiene un límite de 120 reclamos cada 24 horas. Se gana el 10% por referidos y paga automático al superar los 0.0002 BTC en tu cuenta a través de epay.

coinmerchant epay

Para finalizar os recomendamos visitar nuestro foro para estar bien informados y sacar el máximo provecho de estos y otros sitios para ganar dinero.

foro

3 comments

  1. tolstivan3118 dice:

    Hola me gusta mucho tu blog ¡sigue escribiendo más es muy interesante!

  2. Lena dice:

    Felicitaciones por esos buenos pagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *