Ronda de comprobantes de pago

Hola de nuevo! como sabéis los que nos seguís en las redes sociales estamos escasos de tiempo, principalmente por motivos laborales, por lo que no estamos escribiendo en el blog de forma tan regular como era habitual teniendo el tiempo justo para atender en el foro que como también sabéis, es nuestra prioridad en Subetusueldo.

Hoy vamos a realizar una extensa recopilación de diferentes pagos que hemos recibido en las últimas semanas, brevemente y seleccionando los pagos más interesantes.

Gift Hunter Club

Empezamos con un nuevo pago de Gift Hunter Club recibido al instante, en el momento que solicitas llega el dinero, en este caso Paypal:

gifthunter comprobante

En Gift Hunter Club podemos ganar dinero realizando multiples tareas como visitar otras webs, ver vídeos, rellenar encuestas, realizar registros, descargar aplicaciones y hasta por escuchar la radio nos pagan en GHC

Tiene 2 niveles de referido y se puede pedir pago a partir de 2$ por Paypal o por Payza, además tiene muchas otras opciones para canjear los puntos, por ejemplo por Paysafecard, entradas de cine o tarjetas regalo para Amazon y muchos sitios más.

SponsoKdo

SponsoKdo es una web muy similar a Gift Hunter Club, de hecho pertenecen a la misma empresa Innovate Hall S.L con sede en Bilbao. Igualmente se trata de realizar diferentes actividades con las que podemos ir ganando puntos cada día, estos puntos se pueden canjear por dinero o premios, nosotros decidimos canjear por dinero en Paypal:

sponsokdo comprobante

Get-Paid

Cerramos el tercio de pagos en sitios GPT con un nuevo pago recibido de Get-Paid otra web para ganar con muros de ofertas y multitud de actividades que también paga muy rápido y por Paypal:

pago de getpaid

MyPayingAds

Entrando en pagos recibidos de revshares (ganancias compartidas) arrancamos con la que mejor rendimiento nos ha dado en las últimas semanas, MyPayingAds donde hemos estado trabajando con inversión conjunta en nuestro foro. Estos son los 2 últimos pagos del proyecto de inversión, recibidos ayer y hoy:

mypayingads14

mypayingads15

Estamos muy contentos con el resultado ya que en poco tiempo hemos conseguido unos buenos beneficios y posiblemente lo que nos resulta más satisfactorio es el hecho de hacer ganar dinero a los usuarios del foro, en sustitución de este proyecto hemos abierto un nuevo proyecto de inversión para trabajar en TheAdsTeam y es muy recomendable entrar desde el principio para obtener los mejores resultados posibles, el enlace anterior os lleva al proyecto del foro donde explicamos todos los detalles.

FortAdPays

El 4 de septiembre abrieron el grifo para poder solicitar pagos en FortAdPays, en primer lugar intentamos pedir el dinero que teníamos en la cuenta (50$) por Payza pero se había superado el límite por lo que probamos a pedir en Bitcoins y aunque se hizo esperar un par de semanas, finalmente recibimos el pago en nuestra cuenta de Xapo:

fortadpays bitcoin

No han vuelto a abrir los retiros ni puesto algún día disponible para solicitar por lo que no se puede pedir pago desde entonces, esperemos que lo abran pronto.

Sumaclicks

Dejamos las ganancias compartidas para pasar hablar de SumaClicks la PTR con la que más estamos ganando, el motivo es evidente: están siendo los que más emails envían.

sumaclicks paga

Donkeymails

Un pequeño pago de otra PTR veterana DonkeyMails

pago de donkeymails

PidyCash

Ya hemos recibido nuestro primer pago de Pidycash la nueva página para ganar dinero de la que os hablamos en el anterior artículo del blog así que no nos repetimos y simplemente mostramos el comprobante del pago recibido en Paypal:

pidycash-paga

AppLike

AppLike es una aplicación para móviles con Android en la que ganamos jugando! podéis leer aquí todos los detalles y características.

applike paga

FreeBitcoin

FreeBitco.in es la mejor faucet para ganar Bitcoins, puedes reclamar tus satoshis cada hora. Se gana el 50% de tus referidos y para ahorraros las comisiones os recomendamos poner los pagos en modo automático, si el domingo superas los 25.000 satoshis te envían el pago sin coste. Estamos cobrando casi todas las semanas, os ponemos los 2 últimos pagos recibidos de esta semana y la anterior semana:

freebitcoin pago xapo

freebitcoin6

ClickForBTC

Terminamos con otro pago recibido en nuestra cuenta Xapo de la PTC ClickForBTC puedes solicitar pago a partir de 0.0003 BTC

clickforbtc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *