Scratchos para ganar jugando

Scratchos es una web de juego propiedad de Pariplay Ltd, empresa creadora de los sitios de juegos más conocidos, de algunos ya hemos hablado en este blog, como Scratchgames, Wintingo o Winner Island.

Ofrecen una experiencia única en el juego online, Scratchos ha sido creado, en primer lugar para satisfacer las necesidades de los jugadores de todo el mundo, para que disfruten jugando, pero también ofreciendo una mejor opción, más justa y transparente, para ganar dinero real y proporcionando las máximas posibilidades de ganar.

Dispone de múltiples juegos donde puedes pasar buenos ratos y a la vez, ganar dinero desde casa. Vídeo tragaperras, Bingo, Keno, rascas o juegos de póker, un total de más de 50 juegos te esperan. Todo a tu alcance y con la confianza que nos brinda una gran marca, respaldada por la comisión de juego limpio.

Tienen una magnífica promoción, ofreciendo un bono del 100% en todos los depósitos! siempre el doble, no sólo la primera vez, sino que cada vez que depositas, te dan el doble. Diviértete y gana dinero!

One comment

  1. Click aquí dice:

    Yo nunca consigo rascar nada jeje pero pro probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *