Seguimos cobrando de SumaClicks

Hemos recibido un nuevo pago desde SumaClicks, es el 16º pago que recibimos de Sumaclicks, lo solicitamos el pasado 7 de febrero y lo recibimos el 5 de marzo (pinchar sobre la imagen para ver más grande)

sumaclicks paga

Sumaclicks es una PTR que nos pagan 0,01€ por cada email y dispone de diez niveles de referidos, el pago mínimo son 10€ y se puede cobrar por cheque o por transferencia bancaria. Tiene dos inconvenientes, el primero es que sólo envían emails a usuarios con residencia en España, el segundo es que apenas están enviando emails, por lo que se suma despacito.

Pertenece a Cybernet Soluciones S.L. empresa alicantina que también son dueños de otras dos PTR, la mejor de la actualidad que es ClickXTi y la más antigua que es Es-Facil

sumaclicks

3 comments

  1. nacho dice:

    Buenos dias! Como ha podido llegar al minimo sin emails? Imagino que tienes muucho referidos y por un email que lean ya te sube mucho no?
    Saludos…

    • admin dice:

      Buenas, como indicamos en la entrada apenas están enviando emails pero alguno si que llega muy de vez en cuando. Imaginas bien, tenemos bastantes referidos y hace un año estábamos ganando treinta veces más Sumaclicks pero estas ganancias se han trasladado a ClickXti.

      • nacho dice:

        Pues me alegro mucho. Lo bueno de esta entrada es saber que aunque ahora cuesta mas conseguir el minimo. Sigue pagando. Muchas gracias por la informacion. Y enhorabuena por todo el sistema SubetuSueldo. Increible!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *