Segunda oportunidad para Leemails

Hemos considerado dar otra oportunidad a Gundix, así que nos hemos vuelto a registrar en Leemails

Como ya explicamos en este blog, hace un par de años dejamos de utilizar Leemails por varios motivos, en poco tiempo se sucedían los cambios y las ganancias se vieron bastante afectadas, además muchos usuarios no podíamos acceder a nuestras cuentas, aunque explicaron esta incidencia como un hackeo y posteriormente, varios usuarios pudieron recuperar sus cuentas a base de insistir, nosotros al no poder acceder a nuestra cuenta les escribimos, sin obtener respuesta. No quisimos pelear por recuperar nuestra cuenta porque en ese momento y tras todo lo sucedido, estábamos decepcionados con el servicio y fue incluido en la lista negra por incumplimiento.

En este tiempo y aunque no estuviéramos registrados, hemos visto a otros usuarios satisfechos utilizando Leemails, así como en la lista blanca del foro STS, podíamos seguir viendo comprobantes de pago realizados por Leemails, por lo que nuestro punto de vista sobre ellos ha ido mejorando. Desde Gundix nos han contacto en varias ocasiones, para volver a participar en Leemails y promocionar el sitio en Subetusueldo, y aunque siempre nos negamos, la relación y actitud en estos emails era correcta y muy cordial. Estos son los motivos de dar una segunda oportunidad a Leemails, hemos ido recuperando la confianza en ellos durante este tiempo y todos merecemos segundas oportunidades, porque todos podemos equivocarnos o cometer errores.

Los que seguís nuestra trayectoria y forma de funcionar, ya sabéis que en Subetusueldo queremos publicar y promocionar sólo los sitios más fiables y aunque en ocasiones somos un poco estrictos, esto no es negociable porque es algo que nos parece fundamental para mantener la calidad del sitio y este tipo de decisiones, no las tomamos a la ligera. Actualmente con los datos que tenemos y tras testear su evolución, nos parece Leemails un sitio confiable y por eso, volvemos a promocionar Leemails en STS.

Leemails es una PTR española que paga por leer emails, aunque dispone de otros apartados para ganar dinero, como visitar anuncios o realizar registros. Tiene un nivel de referidos del que se obtiene el 50% de sus ganancias y el mínimo de pago son 5 euros, pagan por transferencia bancaria si resides en España o por Paypal para todo el mundo.

Apuntarse en Leemails es gratis y podemos participar sin invertir dinero, aunque si queremos mejorar las ganancias, dispone de varias membresias premium en la que nos parece destacable la membresia oro, por 30 euros al año disponemos de muchas ventajas: más ofertas y campañas para ganar dinero, 100% de ganancias por referidos y 1 euro de mínimo de pago. Además siendo premium se acorta el plazo para recibir los pagos de 60 a 15 días como plazo máximo desde la solicitud de cobro.

6 comments

  1. Magandi dice:

    Yo acabo de pedir, haber cuanto tiempo tardan, que al parecer a los standar ahora tardan 90 dias laborables, pero a los premiun no pone nada, o no lo he visto, haber si es verdad lo de los 15 dias

  2. MasEuros - Jordi dice:

    Hola.. la verdad es que hace 1 mes o asi contacte con ellos por un problema y no quisieron aayudarme, me dieron largas igual que han hecho siempre, respondiendo cosas que no tocan, respondiendome que me esperara o siempre cosas asi que no son mas que excusas. Las promociones de registrate ahora y si es hoy te pagamos el doble y cosas asi, TIMO, no te lo suma al saldo y ellos dicen que no has completado la oferta. SI COMPRAS LA MEMBRESIA ORO ESTE MES Y EN UN AÑO SIN HACER NADA NO HAS RECUPERADO LO INVERTIDO TE DEVOLVEMOS EL DINERO!, TIMO! lo hize y no me han querido devolver el dinero (conseguidos 3€ con varios referidos, la membresia oro no me otorgo ninguno y cuesta 15€).

    Estoy muy decepcionado con ellos y por nada del mundo pondria de nuevo un solo banner suyo en ninguna de mis webs..

    Esta es solo mi opinion , no tengo intencion mas que orientar a los lectores de mi comentario en base a mis experiencias y las de mis conocidos, un saludo!

    Gracias por leer 🙂

    • admin dice:

      Hola Jordi, tu opinión es tan válida como la de cualquiera y como siempre en nuestra web aceptamos todas las opiniones porque así podemos tener una mayor información. Por supuesto, nosotros hemos contrastado varias fuentes antes de tomar la decisión de darles otra oportunidad y evidentemente, también hay opiniones negativas pero creemos que puedan merecer esta segunda oportunidad por nuestra parte y también la mayoría de nuestros contactos y colaboradores siguen utilizando y promocionando Leemails, hemos recibido una mayoría de opiniones favorables pero también hay otros usuarios como tú, que siguen decepcionados con el servicio. Nosotros queremos disponer de experiencia propia actualmente para disponer de una opinión personal al respecto y con el tiempo suficiente podremos valorar de primera mano que tal está funcionando actualmente Leemails.

      Un saludo y gracias por compartir tu opinión!

  3. DineroEU dice:

    Hace más de 3 meses que estamos esperando el pago de Leemails….

  4. mari dice:

    a mi me han borrado la cuenta dos veces sin saber porque y aun tienen la cara de enviarme mails diciendome que he ganado no se que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *