Segundo pago de Dolarbux

La semana pasada nos llegaba el segundo pago de Dolarbux PTC latina que está resultando como una de las revelaciones de la temporada, una vez solicitado ha tardado tres días en llegar el dinero a nuestra cuenta Paypal:

pago de dolarbux

Se suma bastante rápido, tiene buenos valores en los anuncios y se realizan fácil, puesto que no tiene adfocus. Como usuario standard se gana el 15% del valor de los clicks de los referidos, merece mucho la pena siendo usuario standard (gratuito) pero si prefieres invertir, también es una buena opción, las membresias no son caras y además cuenta con un sistema de shares que hasta el momento, funcionan muy bien aunque personalmente, todavía no lo hemos probado.

El pago mínimo es de 2$ pudiendo cobrar por Paypal o por Payza.

Si te gustan las PTC tienes en Dolarbux un buen bux, empleando poco tiempo se gana muy bien y en el soporte te atenderán en castellano, que siempre es una ventaja.

DOLARBUX HA DEJADO DE PAGAR… FAVIO Y JUNIOR ESTAFADORES!!

4 comments

  1. Man dice:

    el último pago parece que lo enviaron el día 20, estamos a 25 y no hay mas pagos, eso es que han dejado de pagar, sabéis algo?

    • subetusueldo dice:

      Hace un par de semanas también ocurrió lo mismo, el admin ha pedido paciencia, puedes leer en la mensajería interna de la PTC

      Cualquier novedad sobre Dolarbux, tenemos proyecto antiscam en el foro sobre este sitio así que como siempre, se informará puntualmente en el hilo del proyecto.

      Saludos.

  2. Luis dice:

    Me gusta mucho su Blog, y estoy interesado en colaborar en sus proyectos, solo estoy usando Neobux por ahora, quisiera agregarme a mas paginas como estas y ser referido de ustedes, espero instrucciones, mañana hago la de PaidVerts…

    • subetusueldo dice:

      Hola Luis, para participar en los proyectos debe apuntarse en el foro http://foro.subetusueldo.com/ y en el apartado de «proyectos antiscam» tiene los proyectos que tenemos activos.
      Cualquier duda nos puede preguntar dejando una respuesta o directamente en el foro, donde hay muchos usuarios dispuestos a ayudar.
      Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *