Segundo pago de Fortadpays

Esta semana volvemos a cobrar en FortAdPays en sólo 7 días hemos sumado casi 30 $

fortadpays paga

Igual que el anterior pago, esta vez también lo hemos recibido a las 24 horas de solicitar.

Los sitios de inversión están de moda, todo el mundo habla de ello y como no podía ser de otra manera, toca adaptarse a los tiempos y aprovechar para trabajar en los sitios que tienen éxito en cada momento. En nuestra comunidad hemos vuelto a la carga con los proyectos de inversión conjunta, trabajando en equipo se mejoran los resultados.

Por el momento hemos abierto un par de proyectos, en primer lugar para trabajar en Fortadpays en doble modalidad de inversión conjunta + refback, el plazo para la primera inversión conjunta en FAP ha finalizado, próximamente abriremos nuevos plazos, si no quieres esperar te puedes apuntar en cualquier momento en la modalidad de refback, además es la modalidad más beneficiosa para vosotros.

Tenemos novedades importantes en FAP, a partir de hoy 14 de noviembre cambian los repartos:

– De lunes a viernes irá el 40% al cash y 60% al repurchase
– Sábados y domingos irá el 20% al cash y 80% al repurchase

El cambio está realizado pensado en la sostenibilidad de la empresa y tras consultar con los usuarios en la encuesta que han realizado.

Esta semana hemos abierto un segundo proyecto para trabajar en Macapebasic aunque está ideado para trabajar en inversión conjunta, también se ofrece modalidad de refback.

Como adelantamos teníamos una gran demanda de usuarios a participar en algún proyecto de inversión conjunta pudiendo utilizar Paypal, hecho que ha quedado demostrado en los más de 1.000 euros que llevamos recaudados en unos días. El administrador de macapebasic, está pendiente de nuestro proyecto de invesión y en agradecimiento a Subetusueldo nos ofrece de forma única y exclusiva para nosotros, un 12% de interés de interés mensual a partir de 1.200 euros recaudados, todavía faltamos varios participantes por entrar en la inversión, es seguro que lo vamos a conseguir!!

El plazo para participar en la inversión conjunta en macapebasic, sigue abierto hasta el próximo miércoles 18 de noviembre. Lo he dicho pero lo voy a repetir, es una oportunidad única y exclusiva sólo para los usuarios que participen en el proyecto de Subetusueldo.

subetusueldo

2 comments

  1. Jorge dice:

    Hola, ¿Cuanto habéis invertido en ésta? ¿Y cuanto habéis recuperado ya?¿En cuanto tiempo?

    Muchisimas gracias!!

    • subetusueldo dice:

      Hola Jorge, la mayor parte del pago proviene de las comisiones por referidos, de la inversión conjunta de 170$ que realizamos el 30 de octubre, en un par de semanas nos ha generado en saldo unos 10$ ya que una buena parte va al repurchase y es necesario reinvertir, lo que también contribuye a la estabilidad del sitio. En pocas palabras, se puede decir que es más lento pero también más seguro.

      Si quieres seguir la evolución de nuestro proyecto, puedes visitar el hilo del foro donde iremos mostrando los datos e informando de las novedades.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *