Segundo pago de Hits4Pay

Seguimos con otro pago recibido en Paypal, esta vez es el segundo pago que nos llega desde Hits4Pay. El pago no se solicita, pagan en el siguiente mes (entre el día 15 y el 25) a superar los 25$ en el saldo.

pago hits4pay

Hits4Pay es una PTR (envian emails remunerados) que está pagando desde 2001 y su trayectoria permite afirmar que se trata de otro sitio totalmente fiable y es posiblemente, una de las PTR con mejores características, pagan 0.02$ por cada email y 0.01$ por cada email que lean nuestros referidos, tiene 2 niveles de referidos y para los dos niveles es el mismo valor de 0.01$ por cada email, construyendo una buena red de referidos se pueden conseguir unas buenas ganancias. Nosotros tenemos 179 referidos en el primer nivel y 9 en el segundo, tampoco son muchos y éste ya es el segundo pago que recibimos de Hits4pay este año. El mínimo de pago son 25$ y para ayudar a conseguirlo, nada más registrarnos nos regalan los primeros 5$

Hits4Pay

Hit$4Pay es una PTR internacional, por lo tanto es válido para todo el mundo, insistimos en el hecho de que para España envían pocos emails y es bastante lento avanzar sin referidos, desconocemos la actividad de Hits4pay en otros países latinos como México, Argentina, Chile… así que estaríamos muy agradecidos si algún usuario de otro país a España nos comenta al respecto. Un saludo y gracias!

6 comments

  1. Silvio dice:

    Me he apuntado, cuantos mails mandan al mes de media?

    Un saludo.

    • admin dice:

      Gracias Silvio, en España pues depende bastante de la temporada, este verano apenas han enviado emails pero el pasado invierno aumentaron mucho el número de emails, esperemos que este invierno vuelva a subir el ritmo porque últimamente llegan pocos, esperaba que en octubre ya empezaran a llegar pero no. De todas formas, en mi saldo, sumo dinero todos los días, así que para otros países si deben enviar emails mucho más de seguido.

      Saludos!

  2. Ya me has respondido, llevo sin un email desde hace 3 meses.
    gracias

  3. Click aquí dice:

    Haber si la pruebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *