Segundo pago de SvBux

Hemos vuelto a llegar al mínimo en SvBux en esta ocasión debiamos alcanzar los 5$ para el segundo pago (despues pasamos a recordar las características de esta PTC) y al tener 5,06$ hemos podido pedir y al igual que la primera vez, el pago se ha recibido de forma instantánea, asi da gusto. Sobre el pago, el bux nos ha cobrado 0,10$ de comisión al pedir por Paypal.

Esta PTC ya lleva funcionando y pagando desde Agosto, ya se está afianzando en el complicado mundo de las PTC, aquí pagan 0,01$ por cada click y 0,005$ por cada click de los referidos. El mínimo para cobrar son 3$ para el primer pago, 5$ para el segundo y 10$ para los demás, pagan por Paypal o Alertpay de forma instantánea.

El segundo pago:

Segundo pago SvBux

2 comments

  1. RADT dice:

    hola, me acabo de registrar en tu sitio y soy tu referido en youptc. me gustaria lo tomaras en cuenta.
    por otro lado,svbux estaba registrado pero tengo casi una semana que no puedo ingresar se habra hecho scam?
    Neobux no es rentable? lei eso en tu entrevista, es eso cierto? me gustaria conocer tu punto de vista y seria de gran ayuda tu experiencia. puedes contestarme? gracias por tu tiempo, saludos

  2. admin dice:

    Hola,

    Sobre SvBux, lleva unos días que funciona mal, la mayoria de las veces no se puede acceder al sitio, aun no se sabe asi que esperemos estén haciendo algún cambio y no se haya vuelto scam aunque empieza a oler un poco.

    Neobux no es rentable la inversión, me refiero a que rentando referidos no se gana dinero, lo mejor en neobux es conseguir los referidos directos.

    De YouPTC tenemos proyecto anti scam en el foro, si deseas recibir el 100% de tus clicks, puedes entrar al foro y postear apuntandote en el proyecto para poder tenerte en cuenta y asi, pagarte los clicks.

    Un saludo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *