Segundo pago en Click2Tube

Hemos recibido el segundo pago en Click2Tube

Es el segundo pago del proyecto antiscam de Click2Tube, como sabeis se puede ganar el 90% de lo que generas como referido, participando en los proyectos antiscam de STS

Click2Tube fue lanzada el pasado 10 de agosto y es el mismo dueño que Paid2Youtube, web que lleva ya más de 2 años pagando. Este segundo pago lo solicitamos el 23 de octubre y en una semana, nos ha llegado el dinero. Los pagos instantáneos están deshabilitados temporalmente por problemas del dueño con el procesador de pago, según anuncio en el foro en un par de semanas estaría el problema resuelto y mientras, pagaria manualmente a los usuarios que soliciten pago, como ha sido nuestro caso.

pago de click2tube

Pagan 0.008$ por cada anuncio visitado y 0.004$ por cada anuncio visitado por nuestros referidos, además de otras formas de ganar, con videos de youtube a 0.001$ el video y un juego gratuito en el que se pueden ganar 5$ cada dia. El límite de referidos para usuarios standard son 30 y tenemos 23, asi que todavia quedan 7 plazas para participar en el proyecto y tener la posibilidad de ganar más, haciendo lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *