Segundo pago en ClickXTi

Segundo pago recibido de ClickXTi. Solicitado el 24 de Julio y recibido el 20 de Agosto:

pago de clickxti

ClickXTi es una nueva PTR que pertenece a Cysol (Cybernet Soluciones) también dueños de las conocidas Sumaclicks y Es-Facil.

El funcionamiento es como en el resto de PTR, nos envían correos con publicidad (actualmente ClickXti es la que más emails envía) y por cada email que leemos (clicando en la publicidad o en un enlace de confirmación de lectura) ganamos puntos que pueden canjearse por dinero. 1000 puntos equivalen a 1 euro y se puede solicitar el pago por Paypal o Payza a partir de 5000 puntos (5 euros) aunque recomendamos solicitar el pago a partir de 10000 puntos (10 euros) para no sufrir la comisión de 0.99 euros por envíos inferiores a 10 euros. Para cobrar por transferencia bancaria el mínimo son 10000 puntos, pero igualmente es recomendable solicitar a partir de 30000 puntos (30 euros) para evitar la comisión de 0.99 euros.

Tiene dos niveles de referidos, por el primer nivel ganamos el 50% de puntos que consigan nuestros referidos y por el segundo nivel (referidos que consiguen nuestros referidos) se gana el 25% de puntos que consigan.

Formar parte de ClickXTi es gratis, puedes apuntarte pinchando en el siguiente banner:

ClickXTi

8 comments

  1. extrasueldo dice:

    Felicidades!
    yo llevo 8 euros, da gusto saber que pagan gracias a ti, aunque no se dudaba de Cibernet solutions.
    Eso si, Sumaclicks, lo tienen olvidadito verdad?

    • admin dice:

      Gracias! cada vez están enviando menos emails en sumaclicks, ojalá puedan mantener un mínimo de actividad y no suceda como con es-facil o sumafan, donde apenas se gana porque no hay anuncios disponibles. Al final, nos queda desear que Cysol no saque nuevas páginas, porque eso supone el hundimiento de las anteriores.

      Un saludo!

  2. Rodrigo dice:

    Siempre pasa lo mismo. Es-Fácil mandaba correos de forma regular. Apareció SumaClickS, y entonces enviaba muchos menos. Era SumaClickS la que enviaba una media de 5 emails al día. Ahora aparece ClickXti, que envían de 5 a 10 emails al día. Y SumaClickS a pasado a ser como Es-Fácil… Parece que las nuevas págins que van saliendo hunden el resto.

    Pues en mi opinión, SumaClickS esta mejor estructurada y ofrece más detalles que ClickXti en ganancias. Es una pena que ahora apenas envien emails…

    Y felicidade por tu pago, que lleguen muchos más! 😉

    • admin dice:

      Gracias Rodrigo, esta semana hemos solicitado un nuevo pago en ClickXti. A nosotros también nos gusta más Sumaclicks, como decía al final es una pena porque será una mala noticia cuando anuncien el lanzamiento de un nuevo sitio, y debería ser al contrario.

      Saludos!

  3. Un dinero extra dice:

    Felicidades x tu pago, esa empresa es muy buena espero y lanzen mas sitios.

    A mi me gusta sumafan, facil de conseguir referidos.

    • admin dice:

      En sumafan es más sencillo obtener referidos por ejemplo utilizando tu cuenta de facebook, pero sirve para poco porque hace semanas que no hay anuncios disponibles y no se suma, nosotros llevamos varias semanas atascados con los mismos créditos y eso que disponemos de bastantes referidos en nuestra red. Creo que es un poco como una pérdida de tiempo obtener referidos para un sitio sin anuncios y por lo tanto, sin posibilidad para aumentar el saldo, es una pena porque la idea parecía buena.

      Un saludo y gracias!

  4. lorenii dice:

    como puedo hacer referidos en cilcxti? llebo bstnte reistrada pero nadie se quiere apuntar,, diganme algo plees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *