7º Concurso STS

Tal y como adelantábamos ayer, ponemos hoy en marcha el séptimo Concurso de STS

En esta ocasión será necesario participar en 3 proyectos antiscam para participar en el concurso, ya que este sorteo no es con el dinero recaudado por la publicidad del foro, si no por el dinero acumulado de usuarios inactivos de los proyoectos en la unificación de pagos.

Por lo tanto, el único requísito para participar y poder ganar uno de los cinco premios de 5$ que vamos a repartir, es ser activo en al menos 3 proyectos y solicitar la participación en este hilo del foro STS

Ser activo en un proyecto significa estar apuntado desde al menos 2 semanas y haber realizado los clicks por lo menos 10 días en ese plazo, por supuesto los proyectos abiertos por uno mismo, no cuentan.

Como el requísito es ser activo en 3 proyectos, están abiertas las plazas para el concurso hasta el 5 de Octubre de 2011 (incluido) para que tod@s los que lo deseen, puedan participar. Asi que no os volvais locos si no alcanzais el requisito, teneis tiempo para apuntaros estos dias en los proyectos que os hagan falta y apuntarse en este concurso dentro de 2 semanas.

Estas son las normas de este nuevo concurso:

– El 7º concurso STS comenzará el jueves 6 de Octubre de 2011, el plazo para apuntarse expira el 5 de Octubre de 2011.
– El ganador saldrá según los resultados de la loteria nacional (se pueden consultar los resultados aqui. La loteria nacional celebra un sorteo los jueves y otro los sábados, el ganador del concurso en STS será quien coincida las últimas cifras con este sorteo.
– En este segundo sorteo, se repartirán 25$ divididos en 5 premios de 5$ cada uno.
– La participación es gratuita, solo será necesario participar en 3 proyectos antiscam.
– Los premios se repartirán por alertpay o paypal, a elección del ganador.
– A cada participante, solo le podrá tocar una vez el premio.

Esperamos que sea de vuestro agrado, mucha suerte a tod@s!

ganar dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *