Séptimo pago de Paid2Youtube

Hemos cobrado de Paid2Youtube, es el séptimo pago que recibimos de esta PTC que paga por visitar y valorar vídeos en Youtube.

Este pago fue solicitado el 15 de octubre y recibido el 23 de octubre:

pago de paid2youtube

Funciona de forma parecida a una PTC pero los anuncios que se visitan, son vídeos en Youtube. Se trata de una PTC fiable, al menos llevan pagando desde hace más de 3 años, en concreto desde Julio de 2009.

Se gana 0.005$ por cada vídeo visto, 0.01$ por cada comentario y 0.35$ por suscripción. Además puedes ganar, 0.005$ por cada vídeo visto por referidos, 0.01$ por cada comentario que hagan y 0.10$ por suscripción de referidos. Por otra parte, también tenemos los “cheap ads” que son visitas a 0.001$ y cada día ofrecen bastante vídeos para visitar, con la comodidad de poder visitarlos automáticamente con el sistema que han implementado. Con todas estas actividades, se puede ir sumando cada día y parece seguro que después lo cobraremos, algo que es difícil afirmar en la mayoría de PTCs, ya que tristemente muchas desaparecen en poco tiempo, uno de los motivos de la existencia de los proyectos antiscam de STS, de los que ayer hablamos en el blog.

Para poder solicitar un pago en Paid2Youtube es necesario acumular 10$ y una vez solicitado, pagan por Paypal en un máximo de 30 días. Ser miembro de Paid2youtube es gratis, puedes pinchar en el siguiente banner si quieres apuntarte:

paid2youtube

2 comments

  1. Click aquí dice:

    Buen pago!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *