Séptimo pago de Probux

Hoy volvemos a hablar de un pago recibido, en esta ocasión es el 7º pago que recibimos de Probux una PTC brasileña que lleva 2 años funcionando y pagando.

Pago de Probux

Probux es una de esas PTC que hacen que la palabra bux y estabilidad no sean incompatibles, nacida en Junio de 2012 sigue con los mismos valores de clicks desde el principio y paga a todos los usuarios de forma instantánea.

Registrarse es gratis y cada día tenemos asegurados 4 anuncios de 0.01$ y un montón de 0.001$ además suelen aparecer muchos nuevos anuncios durante el día, ayer mismo por la noche había 2 anuncios extras de 0.01$ cada uno y los anuncios de 0.001$ nuevos son prácticamente continuos, siendo activos es sencillo rondar los 0.10$ diarios.

El mínimo de pago son 5$ pudiendo cobrar por Paypal, Payza o Neteller y como decíamos, son pagos instantáneos al igual que en Neobux, en el mismo momento que solicitamos el pago, llega el aviso por email, en nuestro caso de Paypal, avisando del dinero recibido.

Como no podía ser de otra manera y tratándose de un sitio imprescindible para quienes nos gustan las PTC, forma parte de los proyectos antiscam de Subetusueldo, recientemente hemos adquirido membresia golden por lo que ahora vamos a cobrar mucho más rápido, así que aunque en esta entrada publiquemos nuestro enlace, recomendamos apuntarse en Probux en el foro, a través del proyecto ya que así ganarás extra el 95% de lo que generes como referido.

2 comments

  1. reyna dice:

    intercambio referido 100% activo , probux a cambio yo me registro con tu link de neobux

    ◕ ‿ ◕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *