Servicio Prescriptor de Mudet

Por fin tenemos buenas noticias de Mudet donde han lanzado unos servicios denominados como «prescriptor» que nos permitirá utilizar el saldo de consumo y convertirlo en saldo principal, noticia muy esperada desde que traspasaran todos los saldos principales al saldo de consumo.

Existen 3 tipos de servicio prescriptor para contratar: conservador, moderado y avanzado.

servicio presciptor mudet

– Conservador: tiene un precio de 11 euros al mes y debemos realizar 100 tareas al día para conseguir el 25% de beneficio con lo que se consigue 0.45 euros cada día para sumar un total de 13.50 euros al mes, como sabéis en Mudet va el 80% al saldo principal y el 20% al saldo de consumo por lo que de esos 13.50 euros irán 10.80 euros al saldo principal y el resto 2.70 euros al saldo de consumo. Las tareas son 100 visitas tipo PTC y se hacen rápido, como el actual Click SEO de Mudet, si no queremos realizar las tareas o un día no tenemos tiempo, igualmente consigues beneficio pero ese día obtendrás el 7% de beneficio en vez del 25% que se consigue realizando las tareas.

– Moderado: cuesta 17.50 euros y debemos realizar 150 tareas para obtener el 30% de beneficio o el 11% si no se realizan las tareas.

– Avanzado: cuesta 25 euros y realizando 200 tareas se consigue un 40% de beneficio o el 15% si no se hacen las visitas. Con este servicio haciendo las tareas obtienes 1.16 euros al día (0.93€ al saldo principal y 0.23€ al de consumo)

Si todavía no te has gastado el saldo de consumo en miel o en recargas móviles, aprovecha ahora para adquirir alguno de estos servicios (se pueden contratar más de uno al mismo tiempo) y transforma tu saldo de consumo en saldo principal.

Los usuarios que no adquieran ningún servicio presciptor también tendrán acceso a realizar 50 tareas al día pero sin servicio genera mucho menos, obteniendo unos 0.04 euros al día (0.032 euros al saldo principal y 0.008 al de consumo)

Como ya adelantamos en nuestra crítica anterior entrada sobre Mudet, el sitio ha terminado siendo una PTC aunque se siguen denominando como un ecommerce, aparte de la miel ya no queda rastro sobre el resto de productos y servicios que ofrecían en la tienda online.

Intentamos siempre ser objetivos y sabéis que destacamos las cosas buenas y también las malas de los sitios, hay que reconocer que Mudet a nivel PTC es muy buena, entre el Click Time, el Click SEO, el Mudet Mail y los recientes Money Click y Tareas Comunes, incluso sin invertir se gana muy bien, más que en la mayoría de PTCs

Actualmente se puede cobrar el saldo principal a partir de 15 euros por Uphold y Skril o a partir de 30 euros por transferencia bancaria. Hace poquito hemos comprobado que siguen pagando aunque sobre esto no hay dudas porque se trata de un negocio legal:

mudet transferencia bancaria

Necesitábamos ya alguna buena noticia desde Mudet y esperamos que estos cambios sean el inicio de la recuperación del sitio, creemos que lo merecen y el premio STS a la página revelación de 2016 no lo gana cualquiera 😀

Mudet pertenece a Mudet Spain, S.L empresa legalmente registrada en Alacant (España) y es válido para usuarios de cualquier parte del mundo.

mudet

4 comments

  1. wilmer dice:

    necesito ganar dinero estoy desempleado

  2. Angel dice:

    Hola,tengo un servicio prescriptor cediendo tareas,puedo adquirir otro servicio para realisar tareas.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *