Sexto pago de Ayuwage

Seguimos recibiendo alegrías en forma de pago, en esta ocasión es el sexto pago que recibimos de uno de los mejores bux, Ayuwage

pago de ayuwage

Muchos conoceréis este sitio puesto que existe desde 2009 y pagan puntualmente, es uno de los bux o PTC en donde más anuncios podemos visitar cada día, no tiene hora de refresco en los anuncios, cada 3 minutos pueden salir nuevos, aunque debemos decir que la cantidad de anuncios disponibles va mucho a rachas, esta última semana apenas hay anuncios pero durante todo el verano se podía ganar fácilmente más de 0.30$ cada día, incluso sin referidos. Esperemos que se reponga y vuelva a tener muchos anuncios porque en esas condiciones, es uno de los mejores sitios para ganar dinero por Internet

Es un sitio muy completo, además de hacer click en anuncios podemos ganar de muchas otras formas, por ejemplo realizando búsquedas, registros, completando encuestas o con autosurf entre otras. En la sección Start earning aparecen todas las opciones para ganar.

También tienes la posibilidad de aumentar las ganancias consiguiendo referidos, ganando el 10% del valor de los anuncios regulares que realicen tus invitados.

Para cobrar hay que acceder al apartado de Rewards y disponen de dos alternativas para cobrar por Paypal, debemos elegir entre cinco o diez dólares, nosotros solemos acumular saldo para pedir 10$ porque así dan un bono de 0.15$ que se añaden a la cuenta después de recibir el pago solicitado. Si te quieres apuntar, click en el banner:

Ayuwage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *