Sexto pago de InnoCurrent

Seguimos recibiendo pagos! turno para el sexto pago que recibimos de InnoCurrent

pago de innocurrent

Innocurrent es una PTC que existe desde 2011 por lo que también lo consideramos como un sitio fiable, el adjetivo más importante que podemos dar a una PTC

Para ganar con InnoCurrent, lo primero hay que registrarse en el sitio, apuntarse es gratis y en ningún momento te van a pedir dinero por participar.

Una vez registrados, hay que entrar en el apartado Start Earning donde aparecen las diferentes maneras para ganar puntos o créditos, estos créditos después se canjean por dinero y equivale a 0,0005$ cada uno.

– La primera opción es la sección llamada View donde tenemos que realizar visitas a anuncios y a su vez, esta sección se divide en 2 apartados, Visit Passive Site donde pagan 3 créditos por cada click y en Visit View Site dan 1 crédito por cada anuncio visitado.

– La segunda sección denominada Standard tenemos más anuncios para visitar y de nuevo se divide en 2 apartados: Visit Focused Site en la que pagan 15 créditos por cada anuncio visitado y Visit Standard Site a 5 créditos por visita.

– La siguiente sección es la de Explore donde tenemos que hacer unas visitas pinchando en los banners o enlaces que nos indiquen e indicar las URL. Es importante leer las instrucciones y hacerlo correctamente para completar cada tarea, por cada una nos dan 30 créditos.

– A continuación llegamos a la sección Email al estilo PTR, pinchas sobre el anuncio y nos envían por email un mensaje con un enlace, hay que hacer click en ese enlace ganando 15 créditos por cada uno.

– La sección Search es una de las mejores, se gana por buscar. De nuevo hay que estar atento a las instrucciones que son 3 pasos: primero hay que entrar en el buscador que indiquen (normalmente google) realizar la búsqueda y entrar en la web. Dan 25 créditos por cada una.

– Después está la sección Special donde encontramos diferentes ofertas en las que nos pagan por realizar mini-tareas, como realizar registros, descargar e instalar programas o seguir cuentas en redes sociales, entre otras.

– La siguiente sección es la Radio y es que hasta por escuchar la radio podemos ganar en Innocurrent. Después de hacer click en Start Listening to Radio se abre una ventana que pone la radio en funcionamiento, se pueden escoger entre diferentes estaciones para poner el tipo de música que te más te guste. Nos podemos olvidar de esa ventana y seguir haciendo otras cosas pero de vez en cuando, hay que mirar porque al rato sale un mensajito para que confirmes estar activo.

– Continuamos con la sección Survey en la que están las encuestas pagadas.

– Y por último, la sección Live que nos ofrece un par de modelos para hacer autosurf, en primer lugar Start Live Surf que abre una ventana en la que van pasando anuncios y Start Interactive Surf en la que debemos realizar algunas acciones mientras se visitan las diferentes webs.

Además se gana el 120% del valor de los anuncios que tus referidos realicen en las secciones View y Standard.

Se puede cobrar por Paypal cuando hayas acumulado 10.000 créditos (equivale a 5$) o cuando tengas 20.000 créditos (equivale a 10$) si pides un pago de 10$ serán acreditados en tu cuenta un bono de 300 créditos en tu cuenta.

Innocurrent

One comment

  1. Manu Loteria dice:

    Muy bien explicado, gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *