Skype

Como en estas fechas navideñas es habitual llamar a nuestros familiares, hoy vamos a hablar de un programa con el que podemos llamar mucho más barato e incluso gratis (según el país) a través de internet, este programa es Skype.

Skype pone a tu disposición un software que permite hacer llamadas telefónicas gratis a otros usuarios de Skype en todo el mundo y llamadas muy baratas a teléfonos fijos y móviles.

Habla más, paga menos. Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos, las 24 horas del día. Disponen de todas las características habituales, como silenciar, llamada en espera y números de marcación rápida, pero además puedes hacer mucho, mucho más.

– Llamadas a teléfonos fijos y móviles: Haz llamadas a teléfonos fijos y móviles con tarifas excepcionales y disfruta también de formidables tarifas para llamadas internacionales.

– Llamadas entre usuarios de Skype: Llamadas gratis a personas que están en Skype, en cualquier momento, independientemente de dónde se encuentren.

– Llamadas en conferencia: Habla con muchas personas a la vez con las llamadas en conferencia gratuitas.

– Desvío de llamadas: Recibe llamadas en tu teléfono y contéstalas independientemente de dónde estés.

– Busca recomendaciones de empresas: Lee opiniones sobre las empresas que recomienda la comunidad de Skype y llámalas. O agrega tu propia opinión.

– Rellamada automática: Simplemente marca una sola vez. Si está ocupado, deja que Skype siga intentando hasta que atiendan.

Si estas interesado, puedes pinchar en el banner para descargarte el programa Skype:

skype (promoción finalizada)

2 comments

  1. llamadas internacionales dice:

    Ofrecemos una guia para llamar a cada pais disponible. Ahorra ya tiempo y dinero en tus llamadas al extranjero con nuestro servicio llamadaplus

  2. admin dice:

    Si hay que elegir entre llamar barato y llamar gratis, lo prefiero gratis asi que me quedo con skype 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *