Sorteomania

Sorteomania es una iniciativa impulsada por el Grupo Antevenio orientada a la realización de sorteos y a la participación activa de los usuarios en los mismos para conseguir premios.

A través del registro en Sorteomania, el usuario puede participar en los diferentes sorteos, rellenar encuestas sobre sus gustos personales e incluso informarse sobre los regalos y premios que, mensualmente, irán variando.

La inscripción a Sorteomania es libre y gratuita, así como la consecución de los premios en virtud de cada uno de los sorteos. El usuario puede inscribirse en todos los premios que desee.

No dejes pasar la oportunidad de ganar premios, regalos y un montón de cosas gratis.

Junto con la modalidad de sorteo gratis, en Sorteomania se puede encontrar el sorteo sms, en el que se puede participar tras enviar un SMS a un determinado número.

Además, si participas en más de diez sorteos, podrás inscribirte en el sorteo VIP, y conseguir unos premios increíbles. No esperes a que otros te lo cuenten. Ha llegado la hora de ganar un montón de cosas gratis en Sorteo Mania.

Nota de edición: Lo sentimos, pero hemos eliminado el enlace de Sorteomania, ya no se anunciará más este sitio en subetusueldo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *