SponsoKdo paga

La pasada semana nos registramos en Sponsokdo y ya tenemos nuestro primer pago recibido. Realmente no teníamos dudas porque en nuestro foro varios usuarios han publicado sus comprobantes de pago pero ahora por experiencia propia, podemos afirmar que SponsoKdo paga. Y además lo hace muy rápido, pedimos el pago ayer y hoy ya lo teníamos en nuestra cuenta Paypal.

sponsokdo paga

Utilizando SponsoKdo ganamos puntos (llamados Kdoz) por realizar ciertas actividades como ver vídeos publicitarios, realizar registros, completar encuestas… y estos Kdoz se pueden cambiar por dinero a través de Paypal, Payza o Moneybookers.

300 Kdoz equivalen a 1 euro y ese es el mínimo de pago, cuando hayamos conseguido 300 Kdoz ya podemos canjearlo en la Boutique de Sponsokdo, en la que también disponen otros regalos como cheques regalo, consolas o televisores.

En Sponsokdo encontramos los siguientes gestores de publicidad: SuperSonicAds, OfferPass, Matomy, SponsorPay, TokenAds, SuperRewards y PaymentWall. Entre todas se disponen de una multitud de formas y anunciantes para ganar Kdoz y alcanzar el mínimo de pago muy fácilmente.

Podemos multiplicar las ganancias invitando a nuevos usuarios para el sitio, dan el 100% de la actividad de tus referidos! por lo que resulta muy interesante para promocionar porque ganaremos los mismos Kdoz que consiguen los referidos.

Si quieres apuntarte en Sponsokdo, puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner:

Sponsokdo dinero

One comment

  1. Click aquí dice:

    Lo mejor de todo es lo poquito que hay que hacer para cobrar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *