Sponsokdo

Nos hemos registrado en Sponsokdo, parece un sitio fiable y estamos viendo muchos justificantes de pago en el foro. Se trata de un sitio donde podemos ganar puntos (llamados Kdoz) por realizar mini-tareas como ver vídeos, realizar registros, completar encuestas, etc. y luego estos Kdoz se pueden canjear por dinero a través de Paypal, Payza o Moneybookers. 300 Kdoz equivalen a 1 euro y ese es el mínimo de pago, cuando hayamos conseguido 300 Kdoz ya podemos canjearlo en la Boutique de Sponsokdo, en la que también disponen otros regalos como cheques regalo, consolas o televisores.

Sponsokdo

El sitio recuerda bastante a Gift Hunter Club y de hecho, tienen algunos servidores de anuncios coincidentes pero parece que son complementarios, ya que disponen de algunas ofertas diferentes. En Sponsokdo encontramos los siguientes gestores de publicidad: SuperSonicAds, OfferPass, Matomy, SponsorPay, TokenAds, SuperRewards y PaymentWall. Entre todas se disponen de una multitud de formas y anunciantes para ganar Kdoz y alcanzar el mínimo de pago muy fácilmente.

Podemos multiplicar nuestras ganancias consiguiendo nuevos usuarios para el sitio, se gana el 100% de lo generado por los referidos!

Pertenece a Techview, sociedad registrada en Francia y se trata de un sitio sostenible, podemos estar tranquilos y pronosticar una larga vida a Sponsokdo.

Viendo el funcionamiento y rendimiento de Gift Hunter Club, nos están empezando a gustar mucho este tipo de sitios para ganar con mini-tareas, conocéis más sitios recomendables de este estilo?

Si nos quieres ayudar y te interesa apuntarte en Sponsokdo, puedes hacerlo pinchando en el banner a continuación, muchas gracias!

Sponsokdo dinero

One comment

  1. Click aquí dice:

    Es un buen programa, yo ya he recibido un pago 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *