Superando las expectativas

Estamos muy contentos con la gran acogida que está recibiendo nuestro primer proyecto de inversión conjunta, vamos a trabajar en equipo con la plataforma de crowdfunding Uinvest, considerado como uno de los sitios más seguros para invertir por Internet y esto hace que pongamos muchas ilusiones y esperanzas en esta nueva aventura.

Aprovechamos esta entrada para realizar la última llamada para quienes deseen participar, no dejéis pasar más tiempo porque el plazo para apuntarse finaliza este domingo.

Podéis leer todos los detalles y condiciones aquí: PROYECTO UINVEST

uinvest Tal y como dice en las normas y también comentábamos en una entrada anterior, calculamos disponer de un presupuesto en torno a los 500$ pero nuestras expectativas se están viendo totalmente superadas, actualmente ya hemos recibido 830$ en aportaciones y todavía varios usuarios que nos han solicitado la cuenta por privado quedan por enviar dinero, ahora mismo nos atrevemos a predecir que alcanzaremos las cuatro cifras, doblando fácilmente el presupuesto inicial, esto nos va a ayudar para avanzar más rápido en el proyecto.

Muchas gracias a tod@s por vuestra confianza!

Como también explicamos, la estrategia en este proyecto no es recoger un beneficio de forma inmediata, nuestra forma de trabajar será enfocada a medio-largo plazo y la idea es no retirar dinero de Uinvest hasta contar con un buen beneficio mensual, que nos permita repartir buenas ganancias a la vez que compensar las diferentes comisiones.

Nuestra estrategia será reinvertir los beneficios, las participaciones se van a revalorizar rápidamente y en futuras ampliaciones de capital, el precio inicial de cada participación (actualmente 10$) habrá subido, por este motivo nuestra recomendación es entrar desde el principio porque evidentemente el beneficio será mayor.

Para estar al día y disponer de la última información sobre este proyecto, visitar el hilo del foro donde vamos actualizando los datos y resolviendo las dudas y preguntas de los usuarios. Pinchando sobre la imagen, vais directos al hilo que trata el proyecto en Uinvest, nos leemos en el foro 😉

inversion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *