Tercer pago de ClickXTi

Hemos recibido nuestro tercer pago de ClickXTi. Solicitamos este cobro el 20 de Agosto y lo recibimos ayer, 12 de Septiembre:

pago de clickxti

ClickXTi es una nueva PTR que en poco tiempo ya podemos considerar como la mejor, es la que más emails remunerados está enviando y por lo tanto, dónde más dinero se puede ganar actualmente. El sitio pertenece a Cybernet Soluciones (Cysol) propietarios de las reconocidas Sumaclicks y Es-Facil.

El funcionamiento es como en otras PTR, nos envían correos con publicidad y por cada email que leemos (clicando en la publicidad o en un enlace de confirmación de lectura) ganamos puntos que se pueden canjear por dinero. 1000 puntos equivalen a 1 euro y se puede solicitar el pago por Paypal o Payza a partir de 5000 puntos (5 euros) aunque recomendamos solicitar el pago a partir de 10000 puntos (10 euros) para no sufrir la comisión de 0.99 euros por envíos inferiores a 10 euros. Para cobrar por transferencia bancaria el mínimo son 10000 puntos, pero igualmente es recomendable solicitar a partir de 30000 puntos (30 euros) para evitar la comisión de 0.99 euros.

Tiene 2 niveles de referidos, por el primer nivel ganamos el 50% de puntos que consigan nuestros referidos y por el segundo nivel (referidos que consiguen nuestros referidos) ganamos el 25% de puntos que consigan.

Formar parte de ClickXTi es gratis, puedes apuntarte pinchando en el siguiente banner:

ClickXTi

4 comments

  1. Extrasueldo - Dinero Online dice:

    Enhorabuena!!!!!!

  2. Felicidades María por ese pago, Clickxti sigue así por muchos años! 😀

    • admin dice:

      Gracias Ramón, ojalá siga así mucho tiempo y habrá que esperar que Cysol no lance nuevas PTR que se olvidan un poco de las anteriores jeje de momento Clickxti funciona de lujo.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *