Theadsteam paga

Vamos recibiendo los primeros pagos en TheAdsTeam, nueva revshare con sólo un mes en funcionamiento que nos está transmitiendo muy buenas sensaciones, sin duda es la mejor revshare de las que se han lanzado estos últimos meses.

theadsteam

Para probar el sitio compramos un adpack de 50$ y pudimos confirmar el beneficio del 2% diario que generan los adpacks, pronto alcanzamos el mínimo de pago de 10$ y solicitamos un primer pago para comprobar. En pocas horas nos llegaba el aviso de TheAdsTeam por email confirmando que el pago se había realizado pero al entrar en nuestra cuenta no estaba el dinero, comprobando que podía haber sucedido nos dimos cuenta de que habíamos cometido un error tonto al teclear la cuenta Payza en nuestro perfil, sin querer pusimos gmaill (con dos L) en vez de gmail, por lo que el pago quedó por el camino. Les escribimos al soporte para explicar el problema y nos atendieron muy rápido, cordiales y comprensivos, devolviendo el dinero a nuestro saldo.

Una vez pusimos bien la cuenta en nuestro perfil, volvimos a pedir el pago y nos llegaba el dinero a nuestra cuenta en el mismo día, pocas horas después de solicitar:

theadsteam paga

Con todo en orden finalizaba el plazo para la primera ronda de inversión conjunta que hemos organizado en el foro para trabajar en TheAdsTeam, hemos recaudado un total de 700$ con los que hemos comprado 14 adpacks de 50$ y hasta la fecha, el sitio sigue marchando a las mil maravillas. Con la inversión de 700$ debemos generar 840$ en 60 días, con lo que ganamos poco más de 100$ por semana, a partir de la compra conjunta lo que hacemos es acumular saldo para solicitar pagos de 300$ que es el máximo permitido por día y así evitar al máximo los fees de Payza. La semana pasada ya superábamos los 300$ por lo que solicitamos un segundo pago y de nuevo, en pocas horas ya estábamos recibiendo el dinero en nuestra cuenta:

theadsteam

Visto lo bien que funciona todo en Theadsteam, volveremos a abrir una segunda ronda de inversión conjunta cuando se haya completado el ciclo de maduración de la primera compra, será dentro de un mes y nuevamente para evitar fees, nos interesa acumular saldo en la cuenta del sitio en vez de cobrarlo para afrontar la segunda ronda de inversión, por lo que no solicitaremos más pagos hasta entonces.

Si no conoces el sitio, puedes leer la descripción completa y todas las características del sitio en esta entrada anterior, pinchando el siguiente enlace: TheAdsTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *