TofCash

ATENCION HEMOS RETIRADO LOS ENLACES PORQUE TOFCASH SE VOLVIÓ SCAM, su administrador Paul-Robert Orcel de República Dominicana es un estafador, es el mismo admin de Pîdycash, Tofcash y un nuevo sitio: Popidou, no pierdan el tiempo con los sitios de este caradura, termina cerrando para abrir nuevos sitios

Hoy os queremos recomendar una nueva web para ganar dinero en la que se gana hasta 0.25$ al día sin necesidad de invertir dinero.

Se trata de TofCash y pertenece a Paul-Robert Orcel de República Dominicana, es el mismo dueño que PidyCash, de hecho TofCash le sustituye.

Se gana bastante bien, para empezar nos regalan 2$ gratis sólo por registrarnos y luego visitando anuncios se ganan entre 0.15$ y 0.25$ cada día.

tofcash

¿Qué es y cómo funciona TofCash?

TofCash es una PTC que nos paga por visitar anuncios cada día. Una vez nos hemos registrado nos encontramos con las diferentes opciones en el menú superior:

Dashboard es nuestro escritorio, podemos consultar el resumen de nuestra cuenta donde ver el tipo de cuenta que tenemos, para empezar somos Free Tof que es como se denomina al usuario estándar, se pueden adquirir membresias que detallamos un poquito más adelante. También podemos ver el saldo actual, el dinero cobrado, pendiente de cobro, nuestro saldo de compra, el número de referidos conseguidos y el total de clicks realizados.

– En Account tenemos 4 apartados:

  • En Account infos debemos seleccionar el método de pago que queremos utilizar (Paypal o Bitcoin) e indicar la cuenta, en nuestro caso vamos a utilizar Paypal.
  • En Upgrade Account podemos adquirir membresias para mejorar las ganancias.
  • En Add funds to your account podemos ingresar fondos en nuestra cuenta
  • En Change your password podemos cambiar nuestra contraseña.

En la siguiente imagen vemos el detalle de las diferentes membresias:

Para que se entienda cada una de las líneas, explicamos una a una y por orden descendente las características de la membresia estándar Free Tof: La duración es de por vida, podemos hacer hasta 25 clicks al día, ganamos el 5% de lo que generen los referidos, podemos tener un máximo de 100 referidos, podemos solicitar un máximo de 10$ en cada pago, podemos pedir un pago cada 10 días, el plazo máximo de pago también es de 10 días, ganamos el 50% en la sección Clixwall, el coste por click y el del AutoSurf es de 0.01$ y podemos ganar 0.15$ en el Grid, por último el precio, en el caso de la membresia Free Tof es Free (gratis). Podéis valorar y estudiar si os interesa adquirir alguna de las membresias, nosotros de momento no vamos a invertir por lo que seguiremos siendo Free Tof.

– Llegamos a la sección más interesante, Earn Money donde tenemos los diferentes apartados para ganar dinero:

  • Auto surf es un listado de anuncios que simplemente debemos pinchar sobre ellos y esperar 15 segundos para que avance la cuenta atrás y sea acreditado.
  • Clixwall son anuncios externos con un valor tan bajo que resulta ridículo, nosotros preferimos no perder el tiempo en este apartado.
  • Visit websites es similar al Auto surf y encontramos un listado de anuncios para visitar pero en vez de esperar la cuenta atrás, debemos acreditar la visita introduciendo los datos que solicitan. Tras pinchar sobre un anuncio del listado, se abre en una nueva pestaña la web anunciada y donde salía el listado de anuncios aparece un formulario solicitando 4 datos: en primer lugar tenemos que indicar «1st internal link» que es enlace de la página que se abrió al pinchar el anuncio, para el segundo dato «2nd internal link» debemos indicar otro enlace de la misma web, para ello podemos hacer click en alguna parte de la web anunciada para acceder a otra sección de la misma web, en tercer lugar «External link» debemos indicar un enlace externo, para obtenerlo tenemos que pinchar en algún banner publicitario de la web anunciada. Por último, en «Type the following code» simplemente tenemos que indicar el código que aparece al lado.
  • Watch videos también nos encontramos con un listado de anuncios que son vídeos. Tras pinchar en cualquier anuncio se abre una nueva pestaña con un vídeo, por lo general en Youtube y como en el anterior apartado, tenemos que indicar los datos que nos solicitan. En «Video URL» tenemos que indicar el enlace del vídeo, para ello copiamos y pegamos la dirección del sitio en el que está reproduciendo el vídeo, en «External link» debemos poner un enlace externo, si el vídeo está en Youtube, el enlace externo debe ser de otra web que no sea Youtube. Para finalizar igual que en el anterior, rellenamos el código captcha.
  • Fan Page es muy parecido, a estas alturas ya sabrás como manejarte pero igualmente lo explicamos. En este apartado tras pinchar en un anuncio del listado, se abre una página de Facebook, copiamos el enlace de la parte superior de nuestro navegar y pegamos en la página anterior en «Facebook page link». Volvemos a la página de Facebook y pinchamos sobre el enlace para que se abra una nueva página y copiamos el enlace para pegarlo en «1st url of the website». A continuación necesitamos indicar un enlace externo por lo que le damos a algún banner para conseguirlo, de nuevo tenemos en cuenta que el enlace externo debe ser de otra página diferente porque puede que haya banners que sean internos y dirijan a otro apartado de la misma web, si nos piden enlaces externos, deben ser de otro sitio ajeno al anunciado. Podemos el captcha y nos acreditan.
  • Sponsored link es un listado de anuncios que se acreditan de forma similar. Tras pinchar sobre alguno de los anuncios se abre un acortador de links (tipo shorte.st o adf.ly) en esa misma página copiamos el enlace para ponerlo en «1st URL». En el siguiente tal y como indica «2nd URL after clicking on SKIP AD» volvemos al acortador de links y tras esperar los 5 segundos de la cuenta atrás, pinchamos en «Skip Ad» (quitar publicidad) para acceder a la web donde copiamos el enlace. Ponemos el código final y somos acreditados.
  • TofGrid para finalizar tenemos el típico adgrid.

Se gana 0.01$ por cada anuncio acreditado en cualquiera de los diferentes apartados y dependiendo de la membresia que tengamos, podemos visitar más o menos anuncios, como miembro gratuito (Free Tof) podemos hacer un máximo de:

– 10 anuncios en Autosurf
– 3 anuncios en Visit websites (hasta ayer en este apartado no aparecía ninguno)
– 2 anuncios en Watch videos
– 5 anuncios en Fan page
– 5 anuncios en Sponsored links

Realizando todos estos anuncios sumamos 0.25$ cada día!. Seguimos con el menú:

Advertiser es la zona para anunciantes, si queremos poner un anuncio en el sitio lo primero es añadir fondos en Ad credits, luego creamos cada anuncio en Create ads y se administran desde Manage ads.

– En Referrals encontramos todo lo relativo a los referidos:

  • En My referrals vemos un listado con los usuarios que se han apuntado al sitio como nuestros referidos.
  • En Invite friends tenemos nuestro enlace de referido y algunos banners para la promoción. Invita a tus amigos y ganas el 5% de todo lo que generan, el porcentaje puede parecer bajo pero teniendo en cuenta que cada día se puede sumar 0.25$ cada referido puede generar 0.0125$ al día.
  • En Buy referrals podemos comprar referidos, en nuestra opinión son caros.

– Por último tenemos la sección de Payment donde vemos 3 apartados:

  • En Winning history podemos consultar los movimientos de nuestra cuenta, un historial completo de todos los clicks realizados por nosotros, los referidos y los bonos obtenidos. Es algo limitado ya que sólo alberga 34 páginas de apuntes.
  • En Payment history tenemos el historial de nuestras solicitudes de pago y pagos recibidos.
  • En Cashout es donde se piden los pagos, es necesario tener un mínimo de 10$ para solicitar, por Paypal o por Bitcoin.

Aprovechar para apuntaros ya y promocionar el sitio porque todavía hay muy pocos usuarios registrados y es el mejor momento para conseguir una buena red de referidos.

tofcash

7 comments

  1. Irevot dice:

    Voy a probar, gracias.

  2. Clinton dice:

    buen sitio!

  3. José Pausolino dice:

    Buenas noches, amigo disculpa podrías subir tu comprobante de pago! Gracias,

  4. Mari Paz dice:

    Hola.

    ¿Hay alguna forma de añadir fondos a través del Balance?

    Sólo me da la opción de hacerlo con Paypal.

    Gracias

    • subetusueldo dice:

      Hola Mari Paz,

      A mi también me aparece sólo la opción de añadir fondos a través de Paypal, no se puede desde el balance, ni siquiera se puede con Bitcoins. Como última opción, prueba a escribir al administrador a support@tofcash.com a ver si te ofrece alguna solución.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *