TrafficSummitAds

TrafficSummitAds (TSA) es una nueva PTC de inversión (aunque también se puede ganar sin invertir) lanzada el pasado mes de febrero y que ofrece adpacks publicitarios con ganancias compartidas (revshare)

banner TSA Nos registramos hace un mes para probar y hemos podido comprobar que cumple perfectamente con lo que ofrece. Es similar a TheAdsTeam o MyPayingAds incluso utilizan el mismo script para la página pero tiene una característica diferente muy interesante y es que en TrafficSummitAds también se gana el 100% por los clicks de los referidos y son muchos los cashlinks que se pueden hacer cada día. Para acceder a los Cashlinks hay que entrar en el apartado «Member Tools – View PTC Ads» y sucede como en TAT y en MPA, las ganancias se suman a los diferentes balances, recomendamos indicar en el perfil la preferencia de pago para que la mayoría de ganancias sean para ese saldo.

Los métodos de depósito y retirada son: Payza, Payeer, PerfectMoney, SolidTrustPay y Bitcoin. El mínimo de pago es de 5$ y ya hemos recibido nuestro primer pago en Payza:

TrafficSummitAds pertenece a Harvey Earl de California, por lo que podemos saber administró anteriormente otro sitio similar llamado VenturePlugTraffic, no lo conocíamos pero hemos leído buenas referencias sobre su gestión y no hemos encontrado quejas sobre estafa o impagos pese a que terminó cerrando tras un año en funcionamiento, por lo que parece que es un administrador decente.

Como es habitual en este tipo de PTCs, uno de los mayores atractivos está en la compra de adpacks, ofrecen de 2 tipos (uno de 5$ y el otro de 50$) con características muy similares: dan un retorno del 125$ por lo que se obtiene 6.25$ por el adpack de 5$ y 62.50$ por el de 50$ y no tienen regla de repurchase (saldo de compra), todo el dinero generado se puede cobrar a través del mismo procesador por el que realiza la compra.

El ciclo de retorno se completa en 2 meses. Los adpacks de 5$ no requieren pagar membresia pero se pueden tener activos un máximo de 500 adpacks que parecen más que suficiente. Los adpacks de 50$ sí requieren pagar una membresia mensual que cuesta 10$ pero esto es sólo para aquellos que desean invertir más de 2500$

También se gana por referidos en las compras de adpacks, obteniendo el 10% de comisión pero estas ganancias si que van al saldo de compra, por lo que es necesario comprar adpacks con estas comisiones para poder cobrarlas.

Para finalizar queremos compartir una captura de nuestra cuenta que hicimos al solicitar el pago, compramos sólo 1 adpack de 5$ para probar que ya nos ha generado 3.34$

Además de los 3.34$ generados por el adpack, también hemos sumado 1.96$ visitando anuncios en el apartado de cashlinks que en su mayoría han sido acreditados en el balance de Payza, es el que tenemos indicado como preferido en nuestro perfil.

Todo hace pensar que el sitio va a resultar duradero, el admin tiene la experiencia de su anterior revshare que cerró de forma honesta cumpliendo con los usuarios, seguro que en su nuevo proyecto TSA soluciona problemas de estabilidad y aguanta mucho más tiempo, sólo tiene un mes de vida y los adpacks maduran en 2 meses, por lo que se dan las condiciones para invertir con mayor confianza pero como siempre decimos, cualquier inversión podría fallar así que nunca inviertas el dinero que necesitas, sólo invierte el que te puedas permitir perder. También sabéis que sólo recomendamos en nuestro blog los mejores sitios y tras probar y estudiar a fondo TrafficSummitAds consideramos que merece la pena. Nuestro objetivo es minimizar los riesgos.

5 comments

  1. Winston dice:

    Voy a probar, gracias.

  2. Jesus dice:

    Estuve registrado en Ventureplugtraffic y los problemas empezaron con Paypal.

  3. Joshua dice:

    es la mejor revenue share de 2017 registrate aqui ****

    Nota de moderación: hemos editado tu mensaje Joshua, no se pueden poner enlaces de referido en los comentarios, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *