TriodosBank

En 1968, cuatro profesionales procedentes del mundo económico y jurídico tuvieron una idea: utilizar el dinero de forma responsable para construir un futuro mejor. Así es como comienza la historia de Triodos Bank.

En septiembre de 2004 inician su actividad en España, donde dan servicio a través de la Oficina Internet, la Oficina Telefónica, las oficinas comerciales y el correo postal. Operan bajo supervisión del Banco de España en materia de liquidez y transparencia.

Financian sectores como las energías renovables, la agricultura ecológica, la bioconstrucción, el turismo sostenible, el apoyo a personas con discapacidad o a grupos en riesgo de exclusión social y las actividades culturales. Informan a los clientes sobre las empresas y los proyectos que financian con sus ahorros, haciéndoles partícipes del compromiso con el desarrollo sostenible.

Compruebe desde el primer euro cómo su dinero tiene un impacto positivo en la vida de muchas personas y en el medio ambiente. Porque ahorrar en Triodos Bank es una decisión socialmente responsable.

Características:
– Cuenta de ahorro con total disponibilidad de su dinero.
– Rentabilidad del 1,50% T.A.E. desde el primer euro.
– Posibilidad de donar parte de su interés a la ONG que usted decida.
– Sin comisiones de apertura, gestión o mantenimiento.
– Liquidación y abono mensual de intereses en la propia cuenta.
– La cuenta no admite domiciliación de cargos ni recibos.
– Retención fiscal del 18% sobre los intereses brutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *