Trucos PaidVerts

Hemos recopilado varios trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento de PaidVerts, el sitio revelación del año. Se trata de una PTC totalmente innovadora y su funcionamiento, es diferente al resto de sitios. En nuestra cuenta tenemos que ganar dinero pero también debemos ganar BAP (Bonus Ad Points) necesarios para obtener ads de mayor valor.

Una vez registrados se debe activar la cuenta, para ello hay que ver los ads de activación, que son los ads para ir ganando BAP en el sitio. Al principio es necesario tener paciencia puesto que el primer objetivo debe ser acumular BAPs.

En segundo lugar, leemos comentarios de usuarios que se quejan por la cantidad de captchas que se deben completar para acreditar cada anuncio, posiblemente la mayoría conocéis este truquillo, para realizar los 3 captchas previos a la visualización de cada ads, podemos pinchar sobre el icono señalado en la siguiente imagen y de forma automática, copia y pega la frase o palabra que se debe teclear:

captchas paidverts

Nuevo: si tienes problemas con los captchas para validar los anuncios, puedes entrar en My Account – Account Data y cambiar a captchas de google, incluso sin tener problemas, os recomendamos realizar este cambio porque los captchas de google son mucho más sencillos de rellenar.

Nuestra siguiente recomendación es adquirir el adfilter, cuesta 10$ que hay que pagar desde el saldo (a no ser que manejes algún procesador que no sea Payza o Paypal) No genera comisión por referido. Tampoco caduca: se mantiene activo hasta que decides variar el valor mínimo de los anuncios.

Una vez acumulados 2500 BAP y 0.05$ en tu balance, también recomendamos realizar el upgrade de 0.05$ para conseguir ads reciclados de hasta 1$ de valor, esta opción aparece en la parte inferior en My Account y así conseguirás anuncios de mayor valor. El coste total de este upgrade son 0.05$ que serán restados de tu cuenta, los 2500 BAP se mantienen.

Es interesante adquirir el upgrade una vez tengas el adfilter, a no ser que dispongas de tiempo para realizar más de 100 ads cada día. Cada anuncio pagado que te asignan te descontará BAP, los veas o no, por lo que debes intentar realizar todos los ads que te aparezcan, de ahí la importancia de adquirir el adfilter y limitar la cantidad de ads.

Los importantes BAP se pueden obtener de 3 formas:

– Viendo los ads: cada día hay disponibles ads para ganar BAP
– Comprando anuncios: por cada 1$ invertido nos dan 3100 BAP y te regresan 1.55$
– Jugando: existen varios juegos donde apostar nuestros BAP

Aconsejamos adquirir BAP comprando anuncios, es la forma más rápida y efectiva de conseguirlos, además de ser una buena inversión.

Si vas a comprar anuncios, piensa en anunciar un sitio que sea internacional, Paidverts no tiene filtro por país o idioma por lo que los anuncios los pueden ver usuarios de cualquier parte del mundo. También suelen funcionar mejor los sitios nuevos puesto que en los sitios más antiguos quienes visiten tu anuncio pueden estar ya registrados.

Utilizando la sección de juegos con moderación se pueden ganar BAPs

Los Micro Ad Pack consumen 50 BAPs pero recibes 0.025$ en ads. Se pueden usar dos al día (100 BAPs, 0.05$)

Y para finalizar, si te vas a apuntar en PaidVerts, la mejor opción es hacerlo a través de los proyectos del foro, así ganarás extra el 95% de lo que generas como referido. Los referidos generan el 5% de los ads y el 10% de las compras realizadas, hay usuarios en el foro consiguiendo ganancias importantes gracias al refback, como se puede comprobar en el proyecto de PaidVerts. Incluso si ya tienes una cuenta y deseas participar en el proyecto, debes abandonar tu cuenta y crear una nueva. Recomendaciones: dejar un par de días la cuenta anterior inactiva y tras realizar un cambio de IP, volver a realizar el registro utilizando otro email. No volver a entrar en la cuenta antigua ya que tener más de una cuenta, no está permitido.

Terminamos esta entrada, mostrando los 2 últimos pagos que hemos recibido:

pago de paidverts

——————————————

cuarto pago de paidverts

Este par de pagos, suman más de 250$ cobrados en un plazo de 3 semanas, por algo decimos que se trata del sitio revelación del año y por lo visto en los Premios STS 2014 (todavía sin concluir las votaciones) parece claro que se va a llevar el premio como revelación de 2014 por elección de los usuarios que han dejado su opinión, si quieres participar todavía estás a tiempo de votar, además vamos a realizar un concurso entre todos los participantes. Anímate y vota por los mejores y peores sitios del año!

Paidverts

6 comments

  1. maria dice:

    Creo que Paidverts es un fraude, si quiero comprar acciones voy a forex o al bolsa de valores no que me las den de prepo. El dueño de esta empresa ya hizo lo mismo antes.Yo he perdido lo que invertí.

  2. subetusueldo dice:

    El valor de las acciones en Paidverts sigue aumentando a un ritmo impresionante, se pueden vender por dinero o por BAPs y recuperar lo perdido hace un par de semanas, nadie pierde lo que se haya invertido y queda más que demostrado que Paidverts NO es un fraude 😀

  3. abdel dice:

    soy nuevo en esta pagina estoy intentando ganr algo pero me vienen solamente valores bajos y estoy en nivel 5
    no tengo suficiente saldo para coomprar para me bloquean valores bajos
    hay alguna manera para tener 10 en mi saldo sin esoperar.
    por que lo que gano diariamente lo invierto para subir de nivel

    un saludo

    • subetusueldo dice:

      En los últimos días están saliendo menos anuncios, la semana que viene van a realizar un nuevo swap y habrá que esperar a ver como evoluciona. Hasta entonces, es mejor no invertir para subir de nivel, ya que los BAPs serán canjeados por shares en MTV

      Saludos

  4. daniel dice:

    El valor de las acciones en Paidverts sigue aumentando a un ritmo impresionante, se pueden vender por dinero o por BAPs y recuperar lo perdido hace un par de semanas, nadie pierde lo que se haya invertido y queda más que demostrado que Paidverts NO es un fraude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *