Ultimas novedades en el Foro STS

Hola, seguimos evolucionando los servicios y calidad del foro STS y por ello estamos continuamente añadiendo novedades, os pasamos a comentar las últimas para que no se os escape detalle.

Durante este año 2010, hemos creado un monitor antiscam con el fin de facilitar el seguimiento de los proyectos antiscam del foro, estamos teniendo muchas visitas en este nuevo apartado por lo que nos indica está cumpliendo su objetivo. Tambien hemos abierto un subforo para poder proponer proyectos en el caso de no cumplir los requisitos o tener ya tres proyectos abiertos. Además, desde ahora y para los administradores de PTC, PTR, etc. ofrecemos la posibilidad de crear un apartado para su sitio y moderado por el administrador del sitio, ya tenemos el primer apartado específico para una PTC, SaturnoPTC. Si deseais tener vuestro propio apartado comunicar con la administración del foro para proceder e indicaros todos los detalles.

Y la última novedad, hemos abierto un nuevo subforo para ir realizando entrevistas, queremos que este nuevo apartado sea participativo y se construya entre tod@s, os iremos dejando unos días para que podais formular vuestras propias preguntas.

Esperamos que las novedades sean de vuestro agrado, como ya sabreis podeis realizar vuestras propuestas, las ideas e iniciativas siempre son bien recibidas, igualmente las críticas tambien se agradecen, todo nos ayuda a mejorar el sitio.

Un cordial saludo y gracias,
El Equipo del Foro STS.

Foro Ganar Dinero – STS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *